FIFA vs PES el dia 11 de septiembre comienza el partido.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si, la liga ya a empezado, pero aun queda por saber quien sera el rey esta temporada en lo que a futbol virtual se refiere.
Y es tanta la rivalidad entre estas dos sagas que fifa 09 y pes 09 lanzaran sus respectivas demos el mismo dia. 11 de septiembre, sin duda una fecha para marcar en el calendario de los futboleros.

En la demo del juego de EA ya se confirmo que incluirian los siguientes equipos:

- Marseille
- Schalke
- Real Madrid
- Chelsea
- AC Milan
- Toronto FC

Y en la de konami se esta rumoreando que podrian poner el modo champions league, sin saber los quipos que se incluiran en la misma.

Ambos saldran a lo largo del mes de octubre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c0e2f8ecb7c&pic=GEN
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ole, ole y oleee!!! pedazo de dia con las 2 demoss que vicios voy a pegarme xq soy del pro y este año como vereis no voy a comprar ninguno jajajaja

pd: ya no esta el boton de las gracias?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Parece que el 11 de septiembre va a ser un gran día, vamos a ver quien marca el gol en este partido.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
pues yo ya tengo la prereserva en el game del fifa09... siempre he sido fifa... y no es que no me guste el pes, pero prefiero Ea. de todas formas bajare las dos demos a ver que tal.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
cuando lleguen las noticias de actualizacion de la store usa y japonesa, todos iran leeran y se colgaran al internet para la ps3 y empezaran con las descargas ajaajajja, lo que es yo, apostaria que un dia mas tarde tendre las dos demos, el motivo internet lento ejejejej
en todo caso 11 septiembre no queda nada, estamos a 5 ya!!
pd: 14 octubre sale el juego fifa 09
pd: 15 octubre sale el juego pes 09
se acerca el dia esperado jaajaja
saludos!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
cuando lleguen las noticias de actualizacion de la store usa y japonesa, todos iran leeran y se colgaran al internet para la ps3 y empezaran con las descargas ajaajajja, lo que es yo, apostaria que un dia mas tarde tendre las dos demos, el motivo internet lento ejejejej
en todo caso 11 septiembre no queda nada, estamos a 5 ya!!
pd: 14 octubre sale el juego fifa 09
pd: 15 octubre sale el juego pes 09
se acerca el dia esperado jaajaja
saludos!!
Te has equivocado
El 3 de octubre sale el FIFA 09
El 24 de octubre sale el PES 2009
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
cuando lleguen las noticias de actualizacion de la store usa y japonesa, todos iran leeran y se colgaran al internet para la ps3 y empezaran con las descargas ajaajajja, lo que es yo, apostaria que un dia mas tarde tendre las dos demos, el motivo internet lento ejejejej
en todo caso 11 septiembre no queda nada, estamos a 5 ya!!
pd: 14 octubre sale el juego fifa 09
pd: 15 octubre sale el juego pes 09
se acerca el dia esperado jaajaja
saludos!!
Para tu información:

Fifa 09 sale el 3 de octubre.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO como ya he dicho probare ambas demos y decidire, aunqyue el FIFA parte con ventaja despued de lo visto.

Un salu2!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No voy a probar ninguna demo por que ya se que el PES 2009 me va a
gustar mas que el FIFA y por eso voy a comprarme el PES 2009!!!

Salu2!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Porque seguis abriendo post de este tipo??...si el dia 11 solo tendremos el placer de probar el FIFA...segun WEB, la demo del PES estara 2 o 3 semanas antes de su lanzamiento, para variar, WEB vuelve a fallar en una noticia, que tenia el PES la LFP, ahora esto de que salia la demo el 11 tambien...pero ha tenido que rectificar...
Asi que el 11 solo probaremos el FIFA09...que la verdad que es el unico que me interesa
Pongo el link de la notificacion de los de WEB diciendo que la demo no estara el 11...
No es que Konami se haya rajado, sino que estos de WEB son unos mantas y meten unas trolas tremendas para que este PEs2009 no parezca tan malo como se esta viendo...

http://www.winningelevenblog.com/news/pes-2009-demo-uncertainty/

salu2!!!
 
Superior