¿que os a parecido la demo de pure?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ayer me la descargue de la store, la verdad que creia que era una patata mas pero la verdad a mi la demo me gusto me parecio un juego interesante y ademas mas barato que los demas porque en game sale el 25 de este mes a 59,95€, de momento a mi eso de hacer trucos en los saltos me parece muy divertido ademas me parecio espectacular y cuanto mas avnzas en la carrera sin fallos los trucos son mas espectaculares, creo que este cae pero tambien me gustaria que los que hayais probado la demo os pronuncies que os a parecido.
saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Complicadillo, buen apartado técnico aunque por debajo del nivel mostrado por Motorstorm siendo sinceros.
Muchos botones, que si acelerón, que si salto horriblemente implementado dandole a la flechita hacia abajo y luego hacia arriba...
Es un buen juego, pero me quedo con MotorStorm Pacific Rift.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Complicadillo, buen apartado técnico aunque por debajo del nivel mostrado por Motorstorm siendo sinceros.
Muchos botones, que si acelerón, que si salto horriblemente implementado dandole a la flechita hacia abajo y luego hacia arriba...
Es un buen juego, pero me quedo con MotorStorm Pacific Rift.
Bueno te gustara más el primer motostorm pq justo el que comentas no ha salido :eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues ni idea...hace semanas que no enciendo la ps3 XD la estoy reservando pa quemarla en octubre con el LBP, e3ste juego era royo motrostrom no?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
me ha parecido arcade, y sinceramente soy mas de simulacion-realismo, no he frenado 1 sola vez... con eso lo digo todo.
--- [ Añadido ] -----
me ha parecido arcade, y sinceramente soy mas de simulacion-realismo, no he frenado 1 sola vez... con eso lo digo todo.
--- [ Añadido ] -----
perdon por las repeticiones, es que va un poco lento y cometi una torpeza.
 
Última edición:
Superior