Cual me deberia comprar?

Que deberia hacer ?

  • Comprar Warhawk

    Votos: 15 28.3%
  • Comprar Unreal Tournament 3

    Votos: 2 3.8%
  • Comprar otro( en este caso especificar )

    Votos: 15 28.3%
  • Reservar Socom y asi tener la beta, que de todas formas no sale hasta el 15

    Votos: 5 9.4%
  • Esperar a FIFA 09 jugando a otros que ya tengo

    Votos: 23 43.4%

  • Total de votantes
    53
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! bueno aber señores llevaba toda la semana impaciente y controlandome para no ir a comprarme un juuego porque iba a salir la beta de Socom pero hoy me acabo de enterar de que es ''publica'' bueno pos yo me e qedado con cara de peeroo ... entonces queria preguntaron que juego me podria comprar ahora. salu2 y gracias.
PD: seguro que vosotros tambn esperabais la beta con ganas, a sido una faena, deberia ser gratis.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo el ultimo que me e comprado es el mercenarios2 y a mi me encanta tiene la ecencia del primero pero con mejores graficos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los que has puesto a mi me gusto mucho el Warhawk, es un juego tremendamente adictivo, de todas formas no pones los juegos que ya tienes, pero sino tienes el MGS4 yo es el que te recomendaria, xq para mi es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida. Un Saludo
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Pues yo esperaria ya que ahora van a salir juegazos como mercenarios, bioshok, fifa, PES, ( no se como se escriben los nmbres perdon), midnight club, NFS undercuver, etc.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo que tu esperaba un poco, van a salir buenos juegos si te gustan los shooters. Estan por salir el Resistance 2, Killzone2 y el SOCOM. Espera una poco y tendras donde elegir ;). Saludos :hola:
 
Superior