Fracry 2 y sus depredadores:D

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues parece ser que si contaremos con depredadores

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dejado esta mañana unas interesantes declaraciones en referencia Far Cry 2 y a la presencia de fauna en la versión final del videojuego.

“Hemos estado hablando de los tipos de animales depredadores que nos gustaría poner en algún determinado momento, y vamos a investigarlo”, declaró Redding. “Pero no diré mucho al respecto porque no quiero estropear la sorpresa”.

“En la versión final no habrá depredadores”, comentó el miembro de Ubisoft quien aclaró que estas incorporaciones se realizarían más adelante. “Tomamos la decisión de que no hubiera hace tiempo debido a los requerimientos de inteligencia artificial, para facilitar un mundo abierto donde el verdadero reto fueran los enemigos humanos.”

Far Cry 2 se pondrá a la venta en octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104137/2-far-cry-2-podria-contar-con-animales-depredadores-en-el/
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Estaria bien el tema de incluir par de leones x la selva pululando jajaja... pero espero que no sean como los perros del cod4 xq joder yo creo de los 40 que me saltaron al cuello pude matar a dos na mas jajajaja.

Un saludo
 
Superior