¿a que estais jugando en este momento con la ps3?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola buenos dias. pues eso mas que nada haber a que estais jugando en estos momento, yo me voya echar unas partidas al cod4 un rato y a burnout
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Recien estaba jugando al Gta4 pero lo apage por que me canse de matar Palomas jeje!!!
Ahora iba a jugar al PES un par d epartidos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo estoy jugando al guitar hero III que estoy bastante viciado porque estoy intentando pasar a dificil
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués lamento decirles que no puédo ni jugar :(
La escuela ya no me deja ni entrar al foro y con trabajos aveces puedo jugar 10 min
Con día y eso si corro con suerte, pero pués muchachos este Viernes, vamos a Viciarnos
Jugando COD o GTA IV, ¿qué dícen?
Saludos, compis ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En unos momentos le dare un poco de caña al Battlefield si es que no hay lag XD. Saludos :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Durante el dia nada de nada, que tengo mucho curro en la tienda; pero al mediodia, si puedo, y por la noche cuando me dejan, ando viciao con el Top Spin (evolucionando favorablemente) y al GTA IV (que todavia me lo estoy pasando). Cuando acabe con este último, volveré a las andadas con el Battlefield BC que todavia no he probado el "modo conquista"...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff....la ps3 ajja ya ni me acuerdo de ella...desde que mi psp ''aprendio'' a leer juegos a traves de la memory stick ejem.....pues como que no la hago ni caso XD

pero estaba jugando al uncharted pa conseguir los trofeos, y cuando me apetezca me pondre el gta que aun no me lo pase jeje
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
yo ando con combinacion, con el GTA IV llevo el 60% completado en unas 50 horas de juego, desde el 15-05-2008 que lo compre la verdad le dedico los dias que juego 45 minutos o as¡ poco a poco que sabe mejor, luego el Top Spin vaya juegazo y luego el EURO2008 estos on-line y con estos si hay vicio.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo estaba apunto de echarme unas partiditas al Grand Theft Auto IV,pero al ver un post interesante se me quitaron las ganas porque llevo desde anoche al acecho para atacar a un buen post XDXDXD

Saludos.
 
Superior