Alguien sabe algo de la Beta de SOCOM?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso ... supuestamente, hoy se libera la Beta de SOCOM. Alguien sabe algo? :ein:
Alguna noticia nueva sobre esto? :ein::ein::ein:

a ver que pasa en el dia de hoy :douh:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Segun me han contado tienes que descargarte la revista Iquoe (nose como se llamaba losiento) y dentro de esa revista, te viene un codigo para la beta.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ni idea, alomejor es que el codigo lo puede conseguir todo el mundo, puede ser que sea todo el que este registrado en la pagina oficial de socom, o tambien lei algo acerca de Gamestop, que te lo daban alli o algo, no se.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vamos a ver por partes..

Si eres de europa, depende de donde vivas, en españa solo hay acceso a la beta mediante preorder en gamestop.

con Qore no se gana acceso a la beta a no ser que seas de USA (filtros de ip y tal) y encima la beta para los de qore comienza 5 dias mas tarde.

Después sobre lo de que no es publica . es una beta publica limitada.

y por ultimo, no, no la van a poner en la store, nunca han dicho que la pondrian en la store :cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo k esta semana sera por invitaciones y la semana k biene cuando salga en Qore ya lo pondran para todo el mundo!!!sera para kno petemos el juego con tanta gente!!por cierto yo ya tengo el codigo!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo he conseguido un codigo en eurogamer y me la estoy descargando y un forero de aqui ya la ha instalado y le funciona, pero ya no quedan codigos (creo) asi que no os molesteis
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo compre Qore 1 .. que es donde te dan el acceso a la beta del SOCOM, haganse una cuenta EEUU y cmprenlo es super barato como 3 dolares
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La beta se guarda en el historial de la store.

Yo la pasaria sino fuera por que no me fio de nadie¬¬ xD.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Se precisa alma caritativa para donacion de codigo sobrante!!

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Se precisa alma caritativa para donacion de codigo sobrante!!

Gracias
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Buenoo yo he jugado gracias a lo del codigo de eurogamer y si lo llego a saber se lo hubiera regalado a alguien no me ha gustadoo nadaa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Señores yo tengo la beta y no e comprado nada ni me e gastado un Euro la cosa era registrarte en Eurogamer totalmente gratuito y te regalaban un codigo, para la beta. BUeno esa beta y las qe aya disponibles, las deben regalar a los registrados. salu2. La otra manera es reservando el juego socom. enga salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Aer señores creo qe todos tais un poco confusos, aer finalmente la beta ''publica'' no es publica bueno si en cierto modo, io la tengo, se podia conseguir o reservando Socom o a traves de eurogamer, registrandote te dan el codigo y tambn codigos pa mas betas. Y eso qe io la tengo y no es pa tanto va mu lento y no merece la pena. enga salu2
 
Superior