Rumor: call of duty 6 ambientado en el futuro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Así se asegura, al menos, en la Official Xbox Magazine en el Reino Unido, reabriendo un rumor que ya había sonado hace algunos meses. Según la revista, la sexta entrega de la franquicia Call of Duty, que volvería a estar desarrollada por los chicos de Infinity Ward, volvería a ofrecer una ambientación distinta a la Segunda Guerra Mundial, esta vez en un conflicto armado que tendría lugar en un futuro alternativo. Por el momento esta información debe ser tomada como un simple rumor, ya que no hay confirmación al respecto por ninguna de las partes. Os recordamos que la quinta entrega de la saga, Call of Duty: World at War será lanzada el próximo 14 de noviembre.

Fuente

Fuente 2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no diria exactamente que fuese un rumor,porque con COD3 paso algo parecido,se lo encargaron a los mocosos de Treyarch,mientras ellos creaban el COD4,osea que no te extrañes que estén haciendo la misma jugada ahora...

PD:si fuera vosotros...no apostaria por COD5...no son sus creadores...y este rumor demuestra que Infinity Ward está haciendo algo...por eso ha dejado en manos de Treyarch esta entrega...

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esto se dijo hace meses
antes de cod5 incluso
haber si utilizamos el buscador...
Haber si nos informamos un minimo EL BUSCADOR NO FUNCIONA.

Ademas estos datos son recien publicados, no son los antiguos por lo que da mas posibilidades de que sea cierto:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Haber si nos informamos un minimo EL BUSCADOR NO FUNCIONA.

Ademas estos datos son recien publicados, no son los antiguos por lo que da mas posibilidades de que sea cierto:hola:
claro claro...
si TU te sientes mejor diciendo eso
me alegro
pero no me vendas 2 veces las misma moto
o es que no lo entiendes? de que me sirve a mi leer 2 veces que cod6 sera ambientado en el futuro "SUPUESTAMENTE"?
para aprendermelo?

aqui pierdes la razon amigo
la proxima vez será:chocala:


aaaa y espero que el rumor se haga realidad
será un gran juego
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
claro claro...
si TU te sientes mejor diciendo eso
me alegro
pero no me vendas 2 veces las misma moto
o es que no lo entiendes? de que me sirve a mi leer 2 veces que cod6 sera ambientado en el futuro "SUPUESTAMENTE"?
para aprendermelo?

aqui pierdes la razon amigo
la proxima vez será:chocala:


aaaa y espero que el rumor se haga realidad
será un gran juego
OK OK OK, como te pones madre mia ni que te hubiera ofendido:ein: no quiero malos rollos tranuquilo, si la noticia estaba repe pues lo siento, ¿pero no piensas que de un rumor cuantos mas datos tenga mas posibilidades hay de que sea cierto? ademas me da igual, lo he puesto porque lo acabo de ver si esta repe que cierren.

saludos sonk
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
OK OK OK, como te pones madre mia ni que te hubiera ofendido:ein: no quiero malos rollos tranuquilo, si la noticia estaba repe pues lo siento, ¿pero no piensas que de un rumor cuantos mas datos tenga mas posibilidades hay de que sea cierto? ademas me da igual, lo he puesto porque lo acabo de ver si esta repe que cierren.

saludos sonk
no me pongo de ninguna manera compañero
simplemente me dispuse a informarte que esta repetido este tema
disculpame tu por mi fallo al no apreciar que no habia buscador
y puede que tengas razon, a mas rumores mas posibilidades

:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya esta todo arreglado, koffee xD.

Adiós el google chrome tacha las palabra mas escritas, QUE PUNTAZO.

PD: Me ha tachado koffeejoo
 
Superior