Cada dia se informa de un nuevo luchador del smackdown vs raw 09 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te gustan los spoilers eh? :P

Duda que tengo del spoiler que pusiste

Spoiler:  
No entendí lo de "que pulsara un boton si queria seguir jugando o otro si no queria" Me lo puedes explicar? :S Gracias

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
Habra personas que no lo querran saber, para eso existe el Spoiler XD
Contestandote a tu duda:

Pues que ...
  Spoiler:  
Cuando ganas un combate, tienes la opcion de seguir luchando, o terminar el combate, lo que prefieras XDXD

Mas cosas ...
  Spoiler:  

Pues vi a The Miz, Shawn michael, Cody rodes (o como se escriba) Undertaker y creo que Ted DiBiase. aunque no digo nada nuevo... no me puse a mirar XD queria jugar, que pa mi, era lo importante.

Arena nueva: Tribute to the troops (Los militares)

No hay "Punjabi Prision", o al menos, no lo vi en modo 1 Vs 1.
Jugue un "Inferno match".
Hay lo de "Falls Count Anywhere match"(Cuenta en cualquier sitio)

Pero repito, el juego al que jugue, no estaba al 100%.
Era como una demo, los menus, estaban ocultos en "???????????" asique seguro que hay mas cosas

Solo jugue 2 minutos + -. Ya que antes del evento, no jugue, y despues, solo me dejaron jugar 2 minutos

Seguro, que ya se veran fotos nuevas, ya que el que vaya a los eventos, podran jugar y sacar fotos (cosa que no me dio por hacer ... )

Habra personas que no lo querran saber, para eso existe el Spoiler XD
Contestandote a tu duda:

Pues que ...

Spoiler:  
Cuando ganas un combate, tienes la opcion de seguir luchando, o terminar el combate, lo que prefieras XDXD

Mas cosas ...
  Spoiler:  

Pues vi a The Miz, Shawn michael, Cody rodes (o como se escriba) Undertaker y creo que Ted DiBiase. aunque no digo nada nuevo... no me puse a mirar XD queria jugar, que pa mi, era lo importante.

Arena nueva: Tribute to the troops (Los militares)

No hay "Punjabi Prision", o al menos, no lo vi en modo 1 Vs 1.
Jugue un "Inferno match".
Hay lo de "Falls Count Anywhere match"(Cuenta en cualquier sitio)

Pero repito, el juego al que jugue, no estaba al 100%.
Era como una demo, los menus, estaban ocultos en "???????????" asique seguro que hay mas cosas

Solo jugue 2 minutos + -. Ya que antes del evento, no jugue, y despues, solo me dejaron jugar 2 minutos

Seguro, que ya se veran fotos nuevas, ya que el que vaya a los eventos, podran jugar y sacar fotos (cosa que no me dio por hacer ... )

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Joder... sigo sin entenderlo xD

Spoiler:  
A ver... el botón ese te sale cuándo ya has hecho la cuenta de 3 o submission? Si ya has terminado el combate por que seguir luchando? :S

Joder... sigo sin entenderlo xD

Spoiler:  
A ver... el botón ese te sale cuándo ya has hecho la cuenta de 3 o submission? Si ya has terminado el combate por que seguir luchando? :S

Iniciado por llorens11 Ver Mensaje
Tu ves WWE? Cuando acaban los combates, a veces uno le sigue dando al otro, con sillas o lo que pille XDXD Pa lesionarlo.

Si juegas en dificultad leyenda, creo que se guardaran los daños recividos y dados, para el siguiente combate (Si juegas la historia de un wrestler)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn