Cada dia se informa de un nuevo luchador del smackdown vs raw 09 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer, estube en el RAW Live, en Bilbao, el evento, alucinante
Despues, probe el juego 5 minutos. Jugue con Triple H, contra ...

Spoiler:  
Chris Jericho, en un Inferno Match, en un nuevo ring XD El ring, es en el desierto, con los militares. Los que lo sigais, sabreis que hacen un tributo a los soldados y van donde ellos. Pues despues de ganarle a Chris Jericho, un segundo despues, me salio una ventana, diciendo, que si queria seguir jugando, que pulsara un boton. Si no, que pulsara otro para acabar el combate.

Una buena mejora el juego, estaba todo bloqueado, menos todos los modos de Match. asique no pude probar el modo Road to wrestlemania ni otros.

y de luchadores no viste alguno de los que no estaban confirmados aun

Iniciado por valverito Ver Mensaje
No se cuales estan confirmados ... si me dices cuales, te digo quienes he visto en el juego.

Pero como ya digo, el juego que habian puesto, no era el entero, estaban cosas bloqueadas. asique supongo, que luchadores, tambien faltaran algunos.

Ayer, estube en el RAW Live, en Bilbao, el evento, alucinante
Despues, probe el juego 5 minutos. Jugue con Triple H, contra ...

Spoiler:  
Chris Jericho, en un Inferno Match, en un nuevo ring XD El ring, es en el desierto, con los militares. Los que lo sigais, sabreis que hacen un tributo a los soldados y van donde ellos. Pues despues de ganarle a Chris Jericho, un segundo despues, me salio una ventana, diciendo, que si queria seguir jugando, que pulsara un boton. Si no, que pulsara otro para acabar el combate.

Una buena mejora el juego, estaba todo bloqueado, menos todos los modos de Match. asique no pude probar el modo Road to wrestlemania ni otros.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Te gustan los spoilers eh? :P

Duda que tengo del spoiler que pusiste
  Spoiler:  
No entendí lo de "que pulsara un boton si queria seguir jugando o otro si no queria" Me lo puedes explicar? :S Gracias

No se cuales estan confirmados ... si me dices cuales, te digo quienes he visto en el juego.

Pero como ya digo, el juego que habian puesto, no era el entero, estaban cosas bloqueadas. asique supongo, que luchadores, tambien faltaran algunos.

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
los jugadores que estan confirmados estan en la primera pagina el primer post de este hilo que ademas estan con sus entradas y puntuacion del juego.
por cierto nueva actualizacion Mickie James
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn