Beta de SOCOM: Confrontation

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues te tengo que dar una mala noticia,sale hoy,pero hay un problema,es abierta,pero resulta que no es gratuita,hay dos formas de que puedas obtener la contraseña para poder descargarte la beta de la PlayStation Store:

Reservar la versión completa en el GameStop.
O pagar a un servicio llamado Quore.

Vamos que en resumen,sale hoy pero es de pago,la versión final sale el 14 de Octubre.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿La beta de qore, no sera como la del R2 que era solo para USA? (Ya que si la bajabas aqui por la restriccion de IP no se podia usar).

Si se puede la compro para 1,50€XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exacto,es exactamente igual que con el Resistance 2,osea que otra putada...¿¡¡¡Porque las buenas betas valen pasta!!!? ¿¿¿Porque??? XDXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm las betas via qore estan protegidas regionalmente, asi que no vale para nada a no ser que seas de usa XD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La gente critica mucho el Live de pago Xbox 360, pero dejate que en PS3 tambien se estan luciendo, ¿que sera la proximo?.

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
No me jodas!!!!
Para una BETA que estoy esperando desde que se hizo oficial, y ahora de pago.

EDIT:
Según he estado leyendo en la página de GameStop, para poder jugar a la BETA antes que nadie, tienes que ir a la tienda GameStop más cercana y hacer la preventa de este juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 15 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No me jodas!!!!
Para una BETA que estoy esperando desde que se hizo oficial, y ahora de pago.

EDIT:
Según he estado leyendo en la página de GameStop, para poder jugar a la BETA antes que nadie, tienes que ir a la tienda GameStop más cercana y hacer la preventa de este juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 15 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.

Salu2
cartucho te lo dije, al final me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas de jugarla :douh:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo no aguanto otro mes sin poder jugarlo. Yo me presento el día 15 en la dichosa tienda esta y lo reservo.
Estos de Sony son la hostia.

Salu2
 
Superior