PES2009, demo el 11 Septiembre ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
acabo de leer la noticia en varias web europeas dedicadas al PES, asi que ya solo nos queda una semana para probar el PES2009...

en este articulo tambien confirma que tienen la champions league y algunos equipos de la liga española


saludos

FUENTE pelluk

ACTUALIZADO

al parecer la demo tendra varios equipos con licencia y selecciones (se podra jugar 5 minutos) y con hasta 7 jugadores en PS3...

no se ha comentado nada de algun modo online para esta demo.
 
Última edición:
D

DeKu

"tuni" te he dejado la primicia en el hilo de "esperando comunicado..." ;)
que ya se sabe lo de la licencia de la champions asique edita aquel título! :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Asi mejor, la demo del Fifa tambien sale el 11 de Septiembre, probare los 2 y luego decidire cual me compro
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Esperemos que no nos hagan lo mismo que con la demo del PES 2008 que salio casi a la misma paz que el juego.

Un Saludo y espero ansioso esa demo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
buena informacion, yo lei ayer en meristation que habria entre 8 y 10 equipos de la liga española con licencia para que los españoles esten tranquilos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias tooney, sera perfecto porque asi se podrá comparar ambos juegos. Aunque por las fechas de salida oficiales el Fifa supongo que estará mas rodado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
asi probare el juego! aunque no me hace falta, lo voy a comprar igualmente, el FIFA no me interesa, de hecho la demo del FIFA ni la pienso bajar, pa q, sea como sea no me voy a comprar ese juego...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
jeje, los dos demos cara a cara. Espero que no peten consolas por lo menos.
Esta demo decidirá si el pro ha acabado, o si seguirá dandonos tantos partidos como antes.

asi probare el juego! aunque no me hace falta, lo voy a comprar igualmente, el FIFA no me interesa, de hecho la demo del FIFA ni la pienso bajar, pa q, sea como sea no me voy a comprar ese juego...
firmado: Un fanboy

xD, oye amigo, que si pruebas el fifa no te vas a morir. Pero na, cada uno es libre de hacer lo que quiera...¡¡a disfrutar las demos!!
 
Última edición:
W

Warrior1899

Ya tengo mono, y cuando lo pruebe aún tendré más jajaja. Yo también soy de los que me voy a bajar las 2 demos, aunque lo más provable es que me compre los dos y luego si alguno no juego mucho pues lo voy a vender o cambiar.
Saludos a todos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pedazo noticion!!me has alegrado el dia.asi tanto el fifa y el pes se podra probar el mismo dia
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
que bien el 11 (La Diada en Catalunya) a jugar al pro :D y si queda tiempo al fifa...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Quizás si hayan mejorado algo, porque no es normal que saquen la demo tan pronto, el año pasado sabiendo la chapuza que habían hecho la sacaron con el juego ya en venta para no perder compradores.
Haber este año, si vuelve a valer la pena
 
Superior