PES2009, demo el 11 Septiembre ¡¡¡ACTUALIZADO!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran noticia me alegra que haya mas o menos 10 equipos licenciado de la liga española, algo es algo despues se corrige con un parche o option file los demas equipos y punto. Ya solo falta que el juego haya mejorado y veremos a ver la demo como esta. Si konami no la cagan otra vez el pro sin duda sera como siempre el mejor.... el fifa lo veremos tambien por si sean puesto las pilas porque creo q este año va a ser el mas competitivo de todos los fifa y pro.
Yo no estaría tan seguro de que Seabass se ha puesto las pilas. Desde que hace chorrocientas versiones de PES, ya no avanza. Antes se dedicaba sólo al de PS2 y mejoraba.
Yo todos los años pruebo los FIFA y nunca me convencen, aunque debo reconocer que la ambientación, los gráficos y el poder jugar con los de segunda está muy bien. Como siempre lo probaré pero es dificil que igualen el "feeling" de PES, que es lo que lo hace grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn