acabo de pillar uncharted nuevo por 15 euros

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigos,que tal?acabo de estas en game y me he alquilado el mercenarios 2 para ver que tal esta.y justo cuando salia del centro comercial enfrente hay una tienda de videojuegos y ponia liquidacion!!!todo al 50%.y me he pillado el uncharted nuevo por 15 euros.es con la caja normal no la de platinum.como lo ven?es un buen juego y buen precio no?un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios¡¡¡¡ que chollazo, ¿en serio esta nuevo? pues es la mejor oferta que he visto en mi vida.

Tio que suertaza has tenido:palmas:
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
donde yo vivo habrieron una tienda un año antes del lanzamiento de PS3, poco despues del lanzamiento de PS3 cerraron la tienda y la semana de antes pusieron todo al 50 y 75% menos las consolas, mandos y algo mas... supongo que los juegos o se los quitan de encima o se los comen xDD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si amigo nuevecisimo.estaban para elegir el rainbow six vegas 2,el army of two,el haze,el quake y unos cuantos mas y este es el unico que he pensado que seria mejor y si encima tiene trofeos pues le dare mas uso no?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo me lo acabo de pillar en la tienda game, por 24 euros, no platinium, es de segundamano pero como se fuera nuevo!.. impecable!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
suerte no es otra cosa

Oye pues que suerte has tenido al ir el dia de la liquidaciona mi hace tiempo ya me toco encontrar una de ipods classics de 80 gb aca en Mexico lo normal es que esten a 300 o 350 euros y los encontre a 170 euros para mi ha estado de perlas la verdad no se cuanto valdran por alla en Europa.:hola:
 
Superior