Mercenaries 2 "ya lo tengo"

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues bueno lo tengo desde hace 1 hora y por lo poco que he probado solo me he figado en 1 cosa la calidad grafica no es la que me esperaba se nota mucho el efecto ese de diente de sierra y la jugabilidad pues bueno solo he jugado 15 minutos y lo noto flojo pero bueno supongo que es solo el comienzo esperare haber lo que da de si este título. Saludos



 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
¿Has provado el online? si lo has hecho ya cuenta :D

PD:Que le pasa a la paguina que llevo un monton de tiempo queriendo postear y me va lentisimo?

Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
bueno.. la grafica importa mucho... pero lo que mas importa es el modo de juego y la historia, porque si el juego esta entretenido...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Pues bueno lo tengo desde hace 1 hora y por lo poco que he probado solo me he figado en 1 cosa la calidad grafica no es la que me esperaba se nota mucho el efecto ese de diente de sierra y la jugabilidad pues bueno solo he jugado 15 minutos y lo noto flojo pero bueno supongo que es solo el comienzo esperare haber lo que da de si este título. Saludos



yo quiero saber si me lo recomiendas ya que voy mañana a comprarmelo
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Otro videojuego que no entra en el catálogo "Must Have",al igual que pasará con Saints Row 2 por el nivel técnico tan bajo que tiene...

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno ya he jugado un poco más jejeje..... Hay que decir que gráficamente no es gran cosa la vegetación por ejemplo es una mezcla entre WII y DS, al menos para mi gusto pero esto es como todos cada uno tendrá su punto de vista, yo en este caso doy el mío.
La jugabilidad pues la veo un poco floja los enemigos o la IA son más tontos que la peli dos tontos muy tontos, pero esta entretenido porque cada 2 por 3 hay explosiones tampoco puedo juzgar mucho porque abre jugado hasta ahora 1h.30 minutos, yo no he juagado al anterior entrega así que no puedo valorar los cambios, pero la sensación que tengo cuando estoy jugando es de un juego flojito. Quizás como los últimos que e juagado han sido el Battlefiel bad company, Mgs4, Cod4, este me sepa a poco jejeje.
Pero bueno, que a mí no me acabe de gustar no significa que a los demás le pase igual, quizás a otras personas este juego les parezca una bomba pero yo os doy mi punto de vista nada mas así que no lo toméis al pie de la letra ya se sabe que para gustos colores.
Aun tengo que probar el online, cuando lo pruebe también lo comento. Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
yo lo e jugado y graficos mu buenos no se de dodne saka que es flojo el juego

Como he comentado antes cada uno da su opinión, y para mi es lo que me parece.
Por lo menos yo noto a mi gusto esa diferencia, pongo otra vez el ejemplo de la vegetación está mal hecha y cuando te acercas por ejemplo a un matorral en primer plano no son hojas son PIXELES enormes comparándolo por ejemplo la vegetación del cod4 o la demo de Pure solo por poner un pequeño ejemplo. "Pero vuelvo a repetir que esto es solo lo que me parece Mercenaries 2 a mi gusto", Cada cual con su criterio yo los respeto todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,ya no sabe uno ni lo que comprar XDXDXD,en estos meses van a sacar muchas novedades,y estamos comiendonos el coco con cuál comprar,ahora resulta que este es flojete,(cosa que sabia yo desde el principio),vamos que si compramos uno y no gusta hay que joderse porque no hay más pasta,vaya putada...

Saludos.
 
Y

Yeisser

Me recomiendas comprarlo por q me haz dejado indesiso es un juego entretenido que tal esta el online y los efectos de explosiones son buenos ayudame q no se si comprame el GTA IV o este ya que han dicho que el nivel grafico de GTA IV es bajo también saludos
 
Superior