Mercenaries 2 "ya lo tengo" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo e jugado y graficos mu buenos no se de dodne saka que es flojo el juego

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje

Como he comentado antes cada uno da su opinión, y para mi es lo que me parece.
Por lo menos yo noto a mi gusto esa diferencia, pongo otra vez el ejemplo de la vegetación está mal hecha y cuando te acercas por ejemplo a un matorral en primer plano no son hojas son PIXELES enormes comparándolo por ejemplo la vegetación del cod4 o la demo de Pure solo por poner un pequeño ejemplo. "Pero vuelvo a repetir que esto es solo lo que me parece Mercenaries 2 a mi gusto", Cada cual con su criterio yo los respeto todos.
Joder,ya no sabe uno ni lo que comprar XDXDXD,en estos meses van a sacar muchas novedades,y estamos comiendonos el coco con cuál comprar,ahora resulta que este es flojete,(cosa que sabia yo desde el principio),vamos que si compramos uno y no gusta hay que joderse porque no hay más pasta,vaya putada...

Saludos.
Me recomiendas comprarlo por q me haz dejado indesiso es un juego entretenido que tal esta el online y los efectos de explosiones son buenos ayudame q no se si comprame el GTA IV o este ya que han dicho que el nivel grafico de GTA IV es bajo también saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn