Fifa 09 VS Pro Evolution Soccer 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este año tengo más dudas q nunca, siempre he tenido el pro, hasta el año pasado que no me gustó nada y compré fifa, la verdad que fifa graficamente pintaba mejor, pero sigue sin tener el disparo a puerta tan real como el pro, en el pro puedes marcar goles muy reales y de cualquier posición, depende la fuerza y colocación con q le pegues al balón, pero el fifa los goles son más predefinidos, (no he visto marcar un gol picando suavemente al portero como lo hizo Torres en la final de la Euro, en el fifa, sin embargo en el pro si) baselinas, etc... vamos a ver si me sorprenden los de EA en ese tema este año, xq me parece super importante, los goles son la salsa del futbol. je je
Bueno para empezar yo siempre he sido del pro, deje los fifas en el 2000. Siempre me ha gustado mucho el pro y las viciadas con los colegas eran importantes pero desde la edicion PES6 no han innovado nada, todos los años lo mismo con los equipos actualizados. Mi opinion es que el pro no se ha sabido adaptar a la nueva generacion, he visto los videos ingame del pro 2009 y la verdad es q es practicamente igual al 2008, no me parece muy real la forma de correr de los jugadores asi tan tiesos de cintura para arriba (siento decirlo pero cuando vi de correr a los jugadores en el 2008 no pude aguantar soltar una carcajada) y cuando corren con el balon pues tampoco parece nada real,parece que el balon va con una gomilla elastica cogido al pie del jugador. En fin, tengo decidido comprarme el Fifa 09 pero probare el pro a ver que tal, pero creo que la batalla la volvera a ganar este año el fifa.

Saludos a todos!!!!
bueno bueno estamos en lo de siempre a cada uno le gustara uno por sus graficos,licencias,jugabilidad etc etc a si cada uno cogera el que mas le convenga y se lo comprara es una decision personal a gusto del consumidor jeje.y yo siempre cogere el PRO a muerte con o sin licencias si es asi volveremos a los comienzos ¿no se lleva aora lo retro? pos toma jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn