Con la liga argentina y demas extras del fifa 09 creen q el pes 09 tenga oportunidad?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
es q en latinoamerica sera una fiebre por la liga mas apasionante de este continente ademas de las ya incluidas... y el pro? como haran para superar esto????
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En España habra liga Argentina? porque la prefiero mucho mas que la Brasileña.
Si,el Fifa este año también endrá las licencias de la liga argentina.

Sobre el tema,pienso que solo los fanaticos de PES y algún despitadillo comprarán el PES,y mucho más sabiendo lo que pasó el año pasado yq ue tampoco tienen apenas licencias...
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Sobre el tema,pienso que solo los fanaticos de PES y algún despitadillo comprarán el PES,y mucho más sabiendo lo que pasó el año pasado yq ue tampoco tienen apenas licencias...
Fanatico?Despistadillo??jajjaj
No me considero nada de ello pero bueno, el caso es que al menos en mi opinión las licencias no deciden ni mucho menos que un juego sea mejor que otro...lo importante es que te diviertas jugando, pero vaya que si me gusta más el pes que será lo más seguro ya puede tener las licencias que quiera que me lo compraré, no me sirve de nada ver muchos escudos, equipaciones, ligas si después los partidos no me llenan.
 
Superior