¿Me recomendais comprar Resistance Fall of Man?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola peña,pues se me ha ocurrido hacer mi primer post en el foro de nueva generación de LaPS3.com preguntando si me deberia comprar el Resistance Fall of Man por 29'95 euros,con esto de que van a sacar la segunda parte dentro de poco y viendo las buenas criticas que recibió éste pues se me ha antojado pillarmelo,hace tiempo me lo jugué con un colega en el modo cooperativo,por aquel entonces todavia no tenia la PS3,y cuando lo probe me encantó,no sé,¿Me lo recomendais?

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Si tio yo te lo recomiendo

porque la verdad es un juegazo

yo tengo ahi el 1º Fall of man y la verdad es que me pegaba unas viciadas de miedo


saludos y suere con tu compra
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola peña,pues se me ha ocurrido hacer mi primer post en el foro de nueva generación de LaPS3.com preguntando si me deberia comprar el Resistance Fall of Man por 29'95 euros,con esto de que van a sacar la segunda parte dentro de poco y viendo las buenas criticas que recibió éste pues se me ha antojado pillarmelo,hace tiempo me lo jugué con un colega en el modo cooperativo,por aquel entonces todavia no tenia la PS3,y cuando lo probe me encantó,no sé,¿Me lo recomendais?

Saludos.
Es un juegazo y si te quieres coger el 2 deberias conocer la historia del primero.
Es totalmente recomendable junto con el COD4 el mejor shooter de la PS3
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Amigo ya es medio tarde para responder pero no esta demas

Claro!!!!! este juego es uno de los idolos de la ps3 yo lo jugue y no me quite el control hasta terminarlo

P.D: Este tambien es mi primer post en el nuevo foro
jejejeje se siente bien cierto??:chocala:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no lo hagas, menuda desilucion te llevaras al estar acostumbrado a las graficas de cod4 y luego jugar a este juego que tiene pesimas texturas, pesima fisica y pesima IA.

Yo hoy lo vendi xD!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si,se siente bien jeje,mola mazo el nuevo aspecto,la espera ha merecido la pena,por cierto,¿Cuándo sacan el Resistance 2? XDXDXD

(Impaciente estoy) XDXDXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no lo hagas, menuda desilucion te llevaras al estar acostumbrado a las graficas de cod4 y luego jugar a este juego que tiene pesimas texturas, pesima fisica y pesima IA.

Yo hoy lo vendi xD!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo primero,de pésimas texturas tiene poco,el motor gráfico es el más sólido de todos los que he visto hasta ahora,la fisica mola mazo,todo se puede mover a base de balazosy la IA es tremenda,yo ya me lo jugué y me encanto,no lo compares con COD4,sólo puedes compararlo con Halo 3 y poco más XDXDXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Lo primero,de pésimas texturas tiene poco,el motor gráfico es el más sólido de todos los que he visto hasta ahora,la fisica mola mazo,todo se puede mover a base de balazosy la IA es tremenda,yo ya me lo jugué y me encanto,no lo compares con COD4,sólo puedes compararlo con Halo 3 y poco más XDXDXD
solo mata a un quimera y observa el cadaver para ver a lo que me refiero
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el pesimo motor grafico y de fisicas hace que se vea demasiado falso, estando en una pocision poco creible y estando algunas partes del cadaver abajo del suelo.

Ademas en cuanto a la IA, solo entabla un combate con algun quimera y veras como se cubren en el mismo sitio aunque esten al descubierto sino es que siempre van hacia ti.

En conclusion, siento que no pude haber tomado una mejor decision al venderlo, y al ver Resistance 2, me doy cuenta de que es la misma m***** solo que con mejores graficos (que a mi opinion siguen siendo malos)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te acabas de comprar el Uncharted Fernando... ¿ya quiéres otro? xD
PD: Píllatelo. ;)
 
Superior