¿Me recomendais comprar Resistance Fall of Man? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero,de pésimas texturas tiene poco,el motor gráfico es el más sólido de todos los que he visto hasta ahora,la fisica mola mazo,todo se puede mover a base de balazosy la IA es tremenda,yo ya me lo jugué y me encanto,no lo compares con COD4,sólo puedes compararlo con Halo 3 y poco más XDXDXD

Lo primero,de pésimas texturas tiene poco,el motor gráfico es el más sólido de todos los que he visto hasta ahora,la fisica mola mazo,todo se puede mover a base de balazosy la IA es tremenda,yo ya me lo jugué y me encanto,no lo compares con COD4,sólo puedes compararlo con Halo 3 y poco más XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
solo mata a un quimera y observa el cadaver para ver a lo que me refiero
el pesimo motor grafico y de fisicas hace que se vea demasiado falso, estando en una pocision poco creible y estando algunas partes del cadaver abajo del suelo.

Ademas en cuanto a la IA, solo entabla un combate con algun quimera y veras como se cubren en el mismo sitio aunque esten al descubierto sino es que siempre van hacia ti.

En conclusion, siento que no pude haber tomado una mejor decision al venderlo, y al ver Resistance 2, me doy cuenta de que es la misma m***** solo que con mejores graficos (que a mi opinion siguen siendo malos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn