Para jugar con la novia?

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Seguro que muchos de vosotros vivís una situación parecida a la mia: "Deja de jugar a la ps3 y estate por mi cojones" - dice mi novia. Y si no la apago me deja!!!

Pues eso, me gustaría saber cuáles son los mejores juegos para 2 personas (mi novia y yo) que haya en el mercado para la ps3. Si puede ser, no demasiado sangrientos...que a la pobre no le gustan!!!

Gracias y saludos a todos!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
xD eso me pasa amiiiii T______T sino eya pasa de mi xD y no me hace caso, me las estoy inventando todas para que eya juegue y se entretenga y asi yo tmb juego xD
Opte por el TopSpin3 asi eya pudo crearse a una chica y yo a un chico y asi jugamos los 2 uno contra el otro xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Hombre el juego mas divertido al que puedes jugar con tu novia ya sabemos todos cual es... :X.

Pero si no se es poseedor de casa propia, ya sabemos que esto no siempre es posible,asi que intentaremos buscar algun juego que les guste a las novias.
Es un tema un tanto dificil,aunque tambien varia segun los gustos de las chicas, que no tienen todas los mismos.

Por ejemplo ,ami novia le gusta jugar conmigo al buzz,al top spin,y al cod4 ...

P.D. dejala ganar devez en cuando que si no ganan,se cansan y pierden la ilusión,y por lo tanto ya no querran jugar más contigo :victoria:

un saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi novia le gusta mucho el virtua tennis es el unico que jugamos de ps3.Tambien los mini juegos de buzz junior mi novia y sus amigas lo juegan cada dos por tres
 
Superior