Recomendacion juegos para dos personas

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Bueno hace poco que tengo mi ps3 lo compre con el buzz que ya me permite jugar con la parienta, pero mi siguiente juego ha sido el F1 y con este solo puede jugar sin modo on-line uno.

Por eso os pido vuestro consejo y experiencia para poder pillarme algún juego con el que poder viciar los dos en la misma ps3 (ya tengo dos mandos pues el F1 me venia con uno).

Admito consejos de juegos de todo tipo.

Gracias, saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para jugar con la novia yo me compre el de los bolos de la Store ( High Velocity Bowling ) y esta pepino, pueden jugar con un solo mando hasta 4 jugadores y es muy facil jugar, no hay que ser "consolero" para jugar bien rapidamente.

Y si os gustan los tiros tienes Resistance, Army of Two o Rainbow Six con cooperativo a pantalla partida.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
COD4 se pueden hasta 4.

Haze creo que puedes pasarte el modo historia de dos jugadores

Army of two tambien.

fifa o pes

soul calibur

dragon ball

o si no esperate al littlebigplanet, COD5, motorstorm 2 etc etc

tu decidesXD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo me esperaria a littlebigplanet...
Saludos!!

No croe que a la novia le vayan los shooter...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
-Little big Planet (Cuando salga)
-Army of Two
-juegos de deportes...(Fifa,Pro,Beijing,TopSpin3,Nba...)
-y algun ke otro Shooter..

Ami el ke mas me gusto para jugar con 2 personas: Army of Two y Top Spin 3
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Dos dudas para dos cual es mejor o mas entretenido el Army of two o el resistance.

y por ultimo todos coincidís en el little big planet (cuando salga) perdonad mi ignorancia en que se basa ese juego, es decir coloquialmente de que va?.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dos dudas para dos cual es mejor o mas entretenido el Army of two o el resistance.

y por ultimo todos coincidís en el little big planet (cuando salga) perdonad mi ignorancia en que se basa ese juego, es decir coloquialmente de que va?.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Dos dudas para dos cual es mejor o mas entretenido el Army of two o el resistance.
Habiendo jugado a esos dos juegos en cooperativo, me quedo con el Army of two ya que este juego esta hecho para dos jugadores y es mucho mas interactivo jugando dos que el resistance, ni que decir tiene las ganas que te da de volver a pasartelo para poder probar todas las armas y dejartelas tuneaditas :p
Lo bueno del resistance esque tienes cooperativo en la historia y luego para echar piques que supongo que 1x1 se podra(solo he jugado 2x2)


Respecto al LBP, me parece que va a ser una revolucion en las plataformas, yo no te podria explicar muy bien el juego, pero si te ves el "hilo oficial" del juego te quedara todo bien claro.
Con este foro da gusto, puedes saber de cualquier juego casi cualquier cosa y asi equivocarte poco o nada a la hora de optar por un juego u otro.(esto ultimo no venia a cuento :p)
 
Superior