Sugerencia/Queja sobre Sistema de Trofeos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente!

Antes de nada, me gustaria comentar brevemente que el nuevo aspecto del portal me ha gustado. Esteticamente me encanta, pero no se si se habra comentado ya, esto va extremadamente lenturro

Confio en que se solucione lo antes posible.

Bueno, al grano.

Desde que se ha implantado el nuevo sistema de Trofeos en la Ps3 he estado jugando y rejugando juegos con posibilidad de conseguir dichas recompensas y tengo un par de quejas.

La primera es que me parece que hay exceso de Bronces ( o escasez de Platas y Oros ). No me he puesto a contar exactamente que proporciones tienen, pero creo que deberia de ser algo asi como 1 Oro / 2 Platas / 3 Bronces o 1 Oro / 10 Platas / 100 Bronces o algo con un poco de estructura. En cambio no parece tener ninguna, tan solo un par de Oros o 3 por juego, otros tantos de Plata, y por ultimo, un sin fin de Bronces. Esto mas que una queja, es una sugerencia con fin de progresar ( aunque inutil como siempre ) hacia Sony.

Y por ultimo, esto si que es una queja en toda norma, los Trofeos del Uncharted deben de estar "defectusos" en algunos usuarios o algunas Ps3s, ya que yo consegui absolutamente todo en el juego citado y no solo es que no me hayan dado el Trofeo de Platino, si no que los de Oro tampoco. Y se que los consegui porque me lo marcaba cada vez que cumplia los requisitos, como son por ejemplo, acabar el juego en dificultad "Aplastante".

Respecto a este ultimo punto, he pensado en llamar a Sony ( 902 102 102 ) y comentarles la situacion, pero claro, que les voy a decir? "Oye, esto... Mira a ver si me puedes dar los Trofeos de Oro del Uncharted que no los tengo marcados" y me van a decir que me den por donde no da el Sol.

Bueno gente, esto a sido todo.

Que pensais de las proporciones de los Oros/Platas/Bronces?

Pensais igual que yo, o por el contrario creeis que el exceso de Bronces/escasez de Oros y Platas esta bien?

Un Saludo
la verdad es que la cantidad de Trofeos de bronce que hay en los Juegos es demasiada, vas consiguiendo Bronces y apenas sube el nivel del Perfil de PSN.

Una buena idea sería implementar los Trofeos a los Juegos de PSOne (si fuera posible) de la Store, así se los compraría mas gente y tendría más rejugabilidad.
si el empezastes a jugar antes de la actualizacion y el savegame es anterior a la actualizacion no te los contara y tendras que pasartelo de nuevo

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
si el empezastes a jugar antes de la actualizacion y el savegame es anterior a la actualizacion no te los contara y tendras que pasartelo de nuevo

SALUDOS

Hola gente!

Respecto a este ultimo punto, he pensado en llamar a Sony ( 902 102 102 ) y comentarles la situacion, pero claro, que les voy a decir? "Oye, esto... Mira a ver si me puedes dar los Trofeos de Oro del Uncharted que no los tengo marcados" y me van a decir que me den por donde no da el Sol.

Un Saludo

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
XDXDXDXDXD Tan temprano que es y me has hecho reir ya XDXDXD

Pues la verdad que si que es una pena. Pero no se si te lo has vuelto a pasar una vez estaba implantado lo de los trofeos o no. Como te han dicho aunque ya lo hubieras hecho no sirve lo anterior, te lo tienes que pasar otra vez despues de que pusieran los trofeos para que cuente. en resumidas cuentas: Solo cuenta para trofeo todo lo que pases despues de dicha actualizacion.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn