Sugerencia/Queja sobre Sistema de Trofeos

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente!


Antes de nada, me gustaria comentar brevemente que el nuevo aspecto del portal me ha gustado. Esteticamente me encanta, pero no se si se habra comentado ya, esto va extremadamente lenturro :cunao:

Confio en que se solucione lo antes posible.

Bueno, al grano.


Desde que se ha implantado el nuevo sistema de Trofeos en la Ps3 he estado jugando y rejugando juegos con posibilidad de conseguir dichas recompensas y tengo un par de quejas.

La primera es que me parece que hay exceso de Bronces ( o escasez de Platas y Oros ). No me he puesto a contar exactamente que proporciones tienen, pero creo que deberia de ser algo asi como 1 Oro / 2 Platas / 3 Bronces o 1 Oro / 10 Platas / 100 Bronces o algo con un poco de estructura. En cambio no parece tener ninguna, tan solo un par de Oros o 3 por juego, otros tantos de Plata, y por ultimo, un sin fin de Bronces. Esto mas que una queja, es una sugerencia con fin de progresar ( aunque inutil como siempre ) hacia Sony.

Y por ultimo, esto si que es una queja en toda norma, los Trofeos del Uncharted deben de estar "defectusos" en algunos usuarios o algunas Ps3s, ya que yo consegui absolutamente todo en el juego citado y no solo es que no me hayan dado el Trofeo de Platino, si no que los de Oro tampoco. Y se que los consegui porque me lo marcaba cada vez que cumplia los requisitos, como son por ejemplo, acabar el juego en dificultad "Aplastante".

Respecto a este ultimo punto, he pensado en llamar a Sony ( 902 102 102 ) y comentarles la situacion, pero claro, que les voy a decir? "Oye, esto... Mira a ver si me puedes dar los Trofeos de Oro del Uncharted que no los tengo marcados" y me van a decir que me den por donde no da el Sol.




Bueno gente, esto a sido todo.

Que pensais de las proporciones de los Oros/Platas/Bronces?

Pensais igual que yo, o por el contrario creeis que el exceso de Bronces/escasez de Oros y Platas esta bien?



Un Saludo :hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tengo la misma queja , me he alquilado el uncharted y me lo he tenido que pasar 2 veces porque la primera no me contaban los trofeos y esta segunda vez si me pone que los he desbloqueado en la coleccion de trofeos pero en mi ID me sigue poniendo nivel 1 trofeos 0 XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
la verdad es que la cantidad de Trofeos de bronce que hay en los Juegos es demasiada, vas consiguiendo Bronces y apenas sube el nivel del Perfil de PSN.

Una buena idea sería implementar los Trofeos a los Juegos de PSOne (si fuera posible) de la Store, así se los compraría mas gente y tendría más rejugabilidad.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
si el empezastes a jugar antes de la actualizacion y el savegame es anterior a la actualizacion no te los contara y tendras que pasartelo de nuevo

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
si el empezastes a jugar antes de la actualizacion y el savegame es anterior a la actualizacion no te los contara y tendras que pasartelo de nuevo

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No solo hay muchos mas bronces, sino que hay algunos bronces que en mi opinion son mucho mas dificiles que algunos oros, eso si, yo solo puedo hablar del Warhawk.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Lo que debeis hacer para que se vean online es comparar trofeos con un amigo y pondrá sincronizando... y ya saldrán
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Es una pena la existente desproporcion, la verdad esque estaria bien algun oro o plata mas, o ceñirse mejor a la dificultad de cada trofeo...porque como bien han dicho hay bronces que merecen plata por lo menos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola gente!




Respecto a este ultimo punto, he pensado en llamar a Sony ( 902 102 102 ) y comentarles la situacion, pero claro, que les voy a decir? "Oye, esto... Mira a ver si me puedes dar los Trofeos de Oro del Uncharted que no los tengo marcados" y me van a decir que me den por donde no da el Sol.





Un Saludo :hola:
XDXDXDXDXD Tan temprano que es y me has hecho reir ya XDXDXD

Pues la verdad que si que es una pena. Pero no se si te lo has vuelto a pasar una vez estaba implantado lo de los trofeos o no. Como te han dicho aunque ya lo hubieras hecho no sirve lo anterior, te lo tienes que pasar otra vez despues de que pusieran los trofeos para que cuente. en resumidas cuentas: Solo cuenta para trofeo todo lo que pases despues de dicha actualizacion.

Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
mi queja es que cuando miras tu perfil online para ver tu nivel y tus trofeos, carga super lentisssiiiiimmmooo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Pues a mi no me parece bien que en los trofeos se incluyan los de las actualizaciones! Me explico, en Warhawk, para conseguir todos los trofeos necesitas tener las actualizaciones del juego (las 3 son de pago) y eso no me parece correcto, en cambio, Buzz no tiene en cuenta las actualizaciones a la hora de conseguir el trofeo!
Las actualizaciones tendrian que venir todas con sus trofeos propios, asi serian mas rejugables y apetitosas!
Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo los veo descompensados unos trofeos muy faciles y otros IMPOSIBLES. ademas se tarda mucho en subir de nivel.:baaa:
 
Superior