Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que aumenten la capacidad del editor. Lo bueno es que todos los equipos de la Champions tienen que estar licenciados, no?
Todos estos equipos serían:
Chelsea (Inglaterra), Roma (Italia),Girondins de Bordeaux (Francia),CFR Cluj (Rumania), Inter de Milan (Italia), Werder Bremen (Alemania), Panathinaikos (Grecia), Anorthosis (Chipre), Barcelona (España), Sporting Lisboa (Portugal), Basilea (Suiza), Shakhtar Donetsk (Ucrania),
Liverpool (Inglaterra), PSV Eindhoven (Holanda), Olympique Marsella (Francia), Atlético Madrid (Eespaña), Manchester United (Inglaterra), Villarreal (Eespaña), Celtic (Escocia), Aab Aalborg (Dinamarca), Olympique Lyon (Francia), Bayern Munich (Alemania), Steaua de Bucarest (Rumania), Fiorentina (Italia), Arsenal (Inglaterra), Porto (Portugal), Fenerbahce (Turquía),
Dinamo de Kiev (Ucrania), Real Madrid (España), Juventus (Italia), Zenit (Rusia), BATE Borisov (Bielorrusia).
tio chicos, no seais pesados con esto, a mi personalmente me da igual, que con los savegames de internet se actualiza solo, aqui en laps4.com tenemos el mejor hilo oficial de savegames 2009, total aunque los implanten en el mercado de invierno nos vamos a quedar cortos con lo que va a fichar el madrid xDDD lo importante que pongan a los jugadores su fisico igual, (que raul se parezca a raul) y ya esta
Yo ya lo he reservado. Ya que el editor ha mejorado, no hacen falta más licencias:
"El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits."
Fuente: Regionpes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn