Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este año me pillaré el FIFA, sin lugar a dudas, si quereis ver lo que será futbol en PS3 este año mirad estos 2 videos, impresionante, por fin tenemos en un mismo de juego de futbol JUGABILIDAD+GRAFICOS+LICENCIAS.

http://wildgames.es/nuevos-videos-ingame-de-fifa-09/

Que conste que hasta ahora he sido siempre del Pro, me cambio al PES por la chapuza de juego que nos colaron el año pasado y por no mejorar nunca en nada, siguen con lo mismo desde que salió el primero, y no digo que sea malo, pero querer vivir de su jugabilidad (excelente por cierto) hasta los restos sin plantearse mejorar nunca nada no hace que se merezcan mis 70 euros. Este año nos quieren colar el PES 2008 (que ya lo tengo) con la unica diferencia de que en la caratula pone 2009 en vez de 2008, y sino tiempo al tiempo, que afortunadamente la semana que viene podemos probar las 2 demos y ahora si sacar conclusiones razonadas.

Este año FIFA.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
a que vienen estos videos del fifa en el hilo que se habla sobre las licencias del pes, por favor dejad a los seguidores del pes intentar estar informados sobre el juego.

para los intentos tontos de hacer cambiar de opinion a la gente usad el "fifa VS pes" en el que muchos nunca entraremos
XD

Pero si solo le falto agregar:

"Este mensaje fue patrocinado por....[redoble de tambores]........EA Sports!!!"

Y gracias DeKu por la info de hace rato, no habia visto eso de la demo, que bien!!!!! yo la esperaba mucho despues y como ahi dicen, lo bueno es que el editor del PES 09 viene mejorado y asi dejar un poco de lado lo de las licencias
Vosotros seguid dandole dinero a Konami por sacar los mismos juegos de futbol uno y otro año, yo hasta ahora es lo que he hecho, pero a falta de probar las 2 demas, de momento me inclino por el FIFA.

PD: Deku, llamas a mi opinion, intento tonto de hacer cambiar de opinion a la gente?? nada mas lejos de la realidad, te crees q no tengo otra cosa q hacer que intentar cambiar de opinion a unos desconocidos en un foro de videojuegos, no se q edad tendras tu pero yo soy ya mayorcito pa tal estupidez. Si no respetas mi opinion vale, pero no me faltes el respeto a mi.
no se donde ves la falta de respeto hacia "tu persona" en mi frase. pero si lo quieres llevar por ahi no vas bien.

simplemente cada respuesta en este hilo que se resume en "yo este año me paso al fifa, mirar que de licencias, mirar esos videos, mirar tal..." me parece un tonto intento de hacer creer que un videojuego es mejor que otro.

me hace gracia que en cualquier momento se haga alusion a la edad al estilo " no se cuantos años tendrás tu, pero yo ya soy mayorcito"
Pues me basta ser mayor de edad para darme cuenta de que si quiero ver videos del fifa me voy a un post del fifa.
No se que tiene de malo poner un link de un juego de futbol en un post de otro juego de futbol, ¿esta prohibido? ¿es ilegal? que venga un moderador y me banee, si no te gusta ignóralo, asi de facil, si eres mayor de edad supongo que tendras capacidad para eso. Mi intencion no era la de meter baza, en mi estanteria está el PES 2008 y no el FIFA 08, no soy ningún fanboy ni nada por el estilo.

Y si, me faltas el respeto cuando dices que exponer mi opinion es un "tonto intento" de algo. Si no te gusta algo no mires, opina, di que viva el PES o algo por estilo si quieres, pero con respeto, como yo creo que he hablado en todo momento.

Saludos y por mi parte queda zanjada esta absurda discusión, al menos me he entretenido
que la gente se pase por el forro las normas y postear cosas en cualquier hilo menos en los indicados para ello no quiere decir que esté permitido.
De hecho más de una vez se ha pedido que en hilos del pes se intente centrar la discursión sobre el pes y lo mismo en el caso del fifa.

y no creo que te falte el respeto, lo sigo manteniendo, eres tu el que te has dado por aludido con mi ultima frase y ya sabes lo que dicen.

Vosotros seguid dandole dinero a Konami por sacar los mismos juegos de futbol uno y otro año, yo hasta ahora es lo que he hecho, pero a falta de probar las 2 demas, de momento me inclino por el FIFA.
.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
eso, no critiques por gastar la pasta en un juego q puede ser parecidisimo al del pasado año, cuando los amantes de FIFA llevan haciendo eso, no uno, sino 10 años (desde q salio el 98), a partir de ahi, se limitaron a copiarse e intentar meter algo del PES. y ahora por un año q el PES no va a ser distinto del anterior, ya le tirais toda la mierda encima??

ahora resulta q el FIFA es el pedazo de simulador, si claro. a ver, FIFA ha mejorado, PES ha bajado el nivel, es indudable, pero si en el pasado, el FIFA tuvo q dormirse en los laureles muchos años, y PES mejorando para convertirse en el rey del futbol electronico, no creas q ahora, con una entrega q la caga y FIFA sube ya esta de nuevo en lo mas alto, ni mucho menos. Si PES no espabila las proximas 3 entregas (contando la de este año) y FIFA sigue mejorando, seguramente entonces hablaremos q FIFA recupera el puesto q tuvo un dia, pero si eso no pasa, FIFA lo tendra mu chungo. De hecho, el PES, estuvo bien desde el principio (desde los ISS de Snes), pero no fue hasta el PES4 cuando la gente cambio radicalmente el FIFA por el PES, por eso, ahora, no creas q con solo un año, ya puedes condenar a un juego, q en jugabilidad, aun sigue por encima de FIFA, para eso, konami tiene q hacer lo q hizo EA antaño, empezar a dormirse en los laureles durante 3 o 4 años mas.

Aparte, ya veremos lo q tarda FIFA en cagarla, xq en el FIFA2002, q parecia q mejoraba de nuevo y daba buenos sintomas, despues empezaron a cagarla con el "freestyle" ese q pusieron en el analogico derecho, y luego la cagaron aun mas con el sistema aquel de desmarques raros q hacia el juego incontrolable. Asi q, no me etrañaria nada, q ahora FIFA se confiase, y sacasen cualquier cosa extraña q de al traste con lo q estan logrando, y si no al tiempo.

sin liciencia este juego va a perder,si por lo menos ya q qitan una q uvieran puesto otra no cuesta muxo no??

Iniciado por sr_canela Ver Mensaje
no va a perder solo por la licencia..

PD: para que van a poner mas ligas ..si la gente lo compra igual, ami konami no me estafa

ni lo a exo todabia ...porque e estao listo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn