Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga
Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.
Segun fuewntes de Meristation...
Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".

Fuente:-http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48be697a79ed5&pic=GEN

Deberemos seguir manteniendo esperanzas????
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Hombre por lo menos konami esta intentando conseguir algunas licencias de equipos,que ya es algo,aunque ami mas o menos me da lo mismo porque seguro que sacaran un parchecito y to solucionado,pero para lo que si viene bien es pa que los comentaristas digan sus nombres reales que eso quieras que no mola
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sabemos que los 8 o 10 equipos de PES 09 vana ser Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Villarreal, y alguno mas asi, con lo que me molaría tener el Sporting con licencia y tal, y eso que soy del Madrid, el Sporting junto al Geta son los siguientes equipos que mas me gustan.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Tio no es por desmerecer esto pero esto y lo que ya sabiamos es lo mismo solo que con un buen aporte de una entrevista, y por favor no useis TITULARES ENGAÑOSOS ya que tu titular exacto no es TENDRA LICENCIAS, sino TENDRA ALGUNAS LICENCIAS,o sea, lo que ya sabiamos solo los de las grandes, entre 8 y 10, q no esta mal pero es igual de parche q media liga tenga nombres reales y la otra mitad no, ademas eso no es lo peor xq a mi en un momento dado me da igual los nombres escritos xq a lo mejor se pueden modificar con un OP, pero lo malo es la voz del comentarista q eso no lo podremos modificar, en fin quien no haya vendido el PES2008 todavia que vaya pronto a GAME u otro lado, en GAME aun dan 18€ en metalico y en vale 21,60€ este dato es de hoy mismo asi os ahorrareis algo en el PES 2009.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hombre yo considero que ese titular no es nada CONCISO pero solo es mi opinion, de echo la gente entrara esperando buenas noticas, pero de tos modos se agradece el aporte, peor es algo q ya se sabia desde hace tiempo, gracias de tos modos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo creo que la del barça esta asegurada, por el personaje que sale en la caratula que es su imagen :D
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pero si al final todo el mundo le pone un parche o save(como se llame) pa que quiero yo caras y equipos si luego las hacen gente que son maquinas. que el dinero de la licencia lo inviertan en un online en condiciones que con este ultimo me dieron tres ataques de epilepsia
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ahora con prisas para conseguir las licencias no? que haigan puesto mas pasta desde el principio y aber apostado por la licencia española
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Pues ya veremos al final cuantos equipos vienen con licencia.
A mi modo de pensar ya le vale a Konami no haberse apresurado en adquirir licencias de las distintas ligas, asi como EA en pagar mas para apropiarse de ella, pues veta a los demas desarrolladores de lo que todo juego de futbol debe llevar, una base de datos real y actualizada.
Muy mal para EA porque sabe que PES se lo come en ventas a su Fifa, asi que juegan sus bazas, ya me gustaria ver a mi a Konami chafarle las licencias al FIFA, a ver donde iria a parar el juego de EA.
a pesar de todo, si no vienen las licencias poco tardaran en sacar datos de los equipos con sus nombres reales y jugadores actualizados, gracias al potente editor de PES.
Por lo demas, PES barre al juego de EA en futbol, aunque cada uno tenga sus gustos, PES es sin duda el mejor simulador de futbol en videoconsolas, a Konami solo le falta pagar mas para adquirir licencias y asi coronarse como el REY.
Saludos a todos

PD: Konami, curratelo masjoojoo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Se nota que la saga de konami te ha puesto una venda en los ojos... Si con Fifa 08 se dió un gran paso respecto a la jugabilidad, en el 09 la jugabilidad será mucho más real que la del Pro 2009. Eso si, es muy divertido jugar al pro hay que reconocerlo también. Pero a nivel de simulación el fifa está un paso por delante (eso por noi hablar de los gráficos, opciones, modos de juego y un largo etcétera) . Saludos
 
Última edición:
Superior