todo sobre el live adidas(fifa 09)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
P: ¿Qué es la adidas Live Season?
Adidas Live Season es un servicio exclusivo para FIFA09 en PS3 Xbox360 y PC que actualizará la forma física de cada jugador semanalmente. El servicio estará activo desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 2008/09 y estará basado en como actue cada jugador en el partido más reciente. FIFA 09 será distinto cada semana durante toda la temporada alcanzando el mismo ritmo de latemporada real del fútbol.

La idea fue concebida por un grupo de apasionados del fútbol en el estudio de EA Canadá que querían introducir algunas novedades que ellos mismos suspiraban por ver en un juego de fútbol. Como muchos de los fans del fútbol que han visto este anuncio, ni ellos mismos pueden esperar a que salga el juego para probar el servicio.

P: ¿Qué ligas están incuidas?
Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1 francesa, Bundesliga, Serie A italiana y Primera Division Mexicana.

P: ¿Por qué no están icluidas todas las ligas de FIFA 09?
Este es el primer año del servicio y la única novedad que no se había probado hasta ahora en los juegos de fútbol. Como resultado, hemos tomado la decisión de entregar el mejor servicio posible limitándolo a seis ligas de nivel mundial que siguen el mismo ciclo de vida de FIFA09. Esto nos permite proveer el mejor servicio posible y anticiparnos de manera efectiva ante cualquier posible problema desconocido que pueda aparecer en este tipo de novedad online.

P: ¿Cuánto me va a costar el servicio Live Season?
Live Season requerirá un pequeño pago por cada liga ( o un pago algo más amplio por el pack de ligas completo) cuando decidas por primera vez adquirir el servicio.

No habrá una suscripción mensual o semanal y recibirás una actualización semanal con tan solo un pago.
Anunciaremos el precio del servicio pocos días antes del lanzamiento del juego. De cualquier manera, a todos los que adquieran FIFA 09 en Xbox360, PS3 y PC se les dará una liga de manera totalmente gratuita desde el momento en que la activen hasta el final de la temporada 08/09.

P: ¿Por qué cobráis por Live Season?
Live Season es un concepto del fútbol nuevo y único en el mundo de los video juegos que requiere un soporte durante todo el año de expertos futbolísticos a nivel mundial trabajando en exclusiva para EA SPORTS. Por ello, necesitábamos encontrar un medio para afrontar el incremento de los costes que supone mantener y desarrollar dicho servicio.

P: ¿ Es obligatorio activar Live Season si compro FIFA 09?
Live Season es completamente opcional. Aunque no quieras activar el servicio, seguirás comprando un producto muy rico en cuanto a novedades que estamos orgullosos de presentar alrededor del mundo. Los datos serán los últimos actualizados al principio de la temporada y recibirás una actualización gratuita tras el mercado de invierno en Febrero de 2009.

P: ¿Cómo pueden los usuarios activar Live Season?
Los usuarios de consola podrán adquirir las ligas mediante PlayStation Network Store o el Bazar Xbox Live. Para los jugadores de PC, se podrán comprar mediante el EA Store.

P: ¿Cómo puedo activar la liga gratuita?
Los usuarios de consola pueden utilizar el código gratuito que encontrarán en la trasera del manual del juego en PlayStation Network y Bazar de Xbox 360. Los jugadores de PC podrán activarlo a través del juego.

P: ¿Si tienes FIFA 09 en PC y en Xbox 360 o PlayStation 3, puedes recibir la liga gratuita para ambas plataformas?
Si, se podrá recibir una liga gratuita para cada plataforma si se tienen varias.

P: ¿Qué estadísticas cambiarán cada semana?
Lo único que cambiará es la forma del jugador. Ninguna otra estadística cambiará semanalmente. Aún así iremos haciendo ajustes de la base de datos de la base del comienzo de la temporada y en Invierno para los jugadores que sean necesarios.
Semanalmente, se asignará una media del estado de forma, que podrá ser: mala, pobre, neutra (sin cambio), buena y excelente. Para los cuatro estados de forma no neutrales, actualizamos en base a una serie de atributos del jugador que teniendo en cuenta la posición en la que juega el futbolista y que estado de forma fue asignado previamente.

P: ¿Qué día se actualiza el estado de forma?
Estará disponible cada miércoles, la hora exacta todavía no está prevista.

P: ¿Como afectará a los futbolistas y a la jugabilidad?
A los jugadores que se les haya asignado un estado de forma no neutral se sentirán de forma distinta. El estado de forma afecta a varios atributos físicos y mentales dependiendo de la posición en la que juega el futbolista. Jugadores con un estado de forma excelente jugará y reaccionará más rápido y mejor en los partidos. Lo contrario ocurrirá a los que estén baja forma.

P: ¿Funcionará también en modo Manager?
No, Live Season no afectará al modo Manager. La progresión del jugador no va en sintonía con la del fútbol real ya que se puede dictar como de rápido se puede mejorar a un jugador así pues, Live Season no es complementario con la experiencia del modo Manager.

P: ¿Cuánto subirá o bajará la media de los jugadores?
Depende de la forma física asignada desde el principio a cada jugador y que atributos tenga en la base de datos. Un jugador con una media de 60 en la base de datos que reciba tras un partido un “excelente” tendrá un incremento de la media muy notable, llegando al 70 o más. Un jugador con una media de 90, después de un partido “excelente” solo incrementará su media hasta 92 o 93, ya que es lo que se espera de este tipo de jugadores.

P: ¿ Quién decide cómo cambian las estadísticas?
Tenemos una red mundial de expertos de fútbol que trabajan cada año con nosotros para asegurar que la franquicia FIFA los datos más precisos posibles. Este mismo equipo de apasionados expertos monitoriza cada jugador de las liga de Live Season para proporcionar datos profundos cada semana.

Tenemos alrededor de 1.000 personas que siguen los partidos y proporcionan actualizaciones a los editores de la base de datos, unos 100, especializados en cada ligas. Se aseguran de todo lo que sea cambiado sea correcto región por región. Esos datos son filtrados a un equipo de 10 personas en los estudios de EA Canadá quienes harán la comprobación final antes de subirlo a Live Season.

P:¿ Qué ocurre con los jugadores lesionados por mucho tiempo y con los suspendidos?
Cuando los jugadores estén lesionados de gravedad, tendrán una nota de forma pobre o mala. Para reflejar el hecho de que no están en plena forma para desarrollar su juego en Live Season. No haremos que los jugadores no estén disponibles por sanción o lesión este año.

P: ¿ Puedo cancelar el servicio si no quiere jugar con las actualizaciones semanales?
Los usuarios podrán cancelar el servicio cuando quieran de manera online u offline

P: ¿Puedo resetear las estadísticas como estaban en el juego por defecto, desde el principio de la temporada?
Si, puedes resetear los equipos y que vuelvan a los niveles del principio. Puedes decidir si quieres jugar con el estado de forma actualizado o con el que viene por defecto. Tu decides cada vez que juegues.

P: ¿Puedo jugar contra un usuario que no esté suscrito a este servicio?
En los partidos online, un jugador suscrito a Live Season podrá jugar contra otro no suscrito pero solo el jugador suscrito podrá utilizar las actualizaciones.

P: ¿Los usuarios que jueguen online con las plantillas actualizadas en Live Season, serán recompensados con más puntos que los que jueguen con plantillas sin actualizar?
No este año, algo haremos al respecto en el futuro

P: ¿Qué pasará el año que viene?
Tenemos un montón de ideas en las que estamos trabajando pero son secreto, de momento.

P: ¿Por qué adidas es el patrocinador y cual es el coste que le supone a la marca?
Cuando concebimos la idea de Live Season sabíamos que estábamos dando un paso más en el mundo de la realidad futbolística. Quisimos trabajar en colaboración con una compañía que tuviera nuestras mismas ambiciones en el mundo del deporte y que fuese una de las compañías punteras del sector.

Adidas es una compañía reconocida a nivel global de equipaciones deportivas. EA SPORTS™ es el videojuego lider del sector en cuanto a experiencia interactiva. La asociación ofrece a ambas compañías la oportunidad de compartir su pasión por el fútbol y desarrollar proyectos que recreen sensaciones únicas al consumidor.

P: ¿Se parece al Dynamic DNA del NBA Live?
El concepto es el mismo, pero la ejecución es completamente distinta.
 
Superior