Quiero comprarme Cod 4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya sé que va a salir Call Of Duty 5 (y lo compraré), pero como no tengo mi ps3 desde hace mucho quiero comprarme antes el 4. Sabéis de algún sitio que sea baratito sin ser de importación?? Este juego es que no baja de precio... aún sabiendo que va a salir el 5...:douh:
En el Game por cuanto está de segunda mano? Si me parece mucho dinero, intentaré comprarmelo nuevo por Ebay o algún sitio de estos.

Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
en game lo tiene a 40€, por lo menos en el de mi ciudad

e visto que eres de cordoba igual q yo :D

en el game del eroski lo tenian hace poco a 40€
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues en game de segunda mano, en mi ciudad sale por 44 euros ... es un poco caro teniendo en cuento que el 7 de noviembre sale el 5 , yo me he pensado muchisimo el comprarmelo,pero he decidido que voy a esperar.

Un saludo y espero que te lo dejen baratito
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Mira a ver por cuanto lo tienen en UK, supongo que estará bastante más barato (play.com, blahdvd.com, shopto.net, etc...)
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
en la game lo tienen a 40 euros como an dixo los otros pero por mi parte comprete solo el 5 y van a salir muxos juegos ke estan bastante bien yo no me lo compraba si fuera tu
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo en el game lo vi por 45€.Yo tambien estoy como tu,que lo quiero conseguir por ese precio
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
la verdad es que yo también ando buscando este juego (sobre todo por el online) y no baja de precio, en el game de mi ciudad está por 45€ y yo creía que estando cerca el lanzamiento del COD5 bajaría un poco, pero no
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
si amigo el cod4 es el unico juego q compre en juegos usados y sabes es el unico q juego, los demas no son tan entretenidos,,,,

el modo online de este juego yo pienso q si no lo descuidan, lo actualizan y meten un os buenos mapas extras seguira vendiendo,,,


te aconsejo q si lo quieres comprar trates de conseguir la version "game of year" ... ya que esta version trae una clave para q descargues los mapas gratis.
 
Superior