¿Se mantienen los trofeos al desinstalar los juegos?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He buscado por el foro y entre que no me aclaro con la búsqueda y que está en obras, no he encontrado respuesta a mi duda.

Si desinstalo un juego que tiene trofeos y las partidas guardadas, me desaparecen los trofeos que he conseguido?

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
supuestamente los datos de los torfeos una vez que lo sincronizas con la PSN, son permanentes de esa cuenta y no importaria que borres datos
--- [ Añadido ] -----
supuestamente los datos de los torfeos una vez que lo sincronizas con la PSN, son permanentes de esa cuenta y no importaria que borres datos
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias masterjose, creo que con esto de las obras de la web han quitado el botón de las gracias xD

Supuestamente... bueno, pues me arriesgaré y a ver que pasa jejeje

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
los gracias no aparecen en charla y encuanto a tu pregunta se te qudan registrados en tu cuenta de psn
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
los gracias no aparecen en charla y encuanto a tu pregunta se te qudan registrados en tu cuenta de psn
Es verdad, se me había olvidado. Pero en juegos tampoco me parece haber visto el botón desde que están con el cambio, igual es que no lo identifico.

Gracias por las respuestas a todos, pues nada, esta tarde desinstalaré el juego sin miedo, jeje

Saludos!!
 
Superior