micro en battlefield:bad company

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria no hay que hacer nada, funciona como en cualquier juego. El problema esta en que el juego va mal y en cuanto entras en una partida se desactiva o desconfigura el micro. Hasta que EA no "se digne" en sacar el joio parche que soluciona esto y mas fallos, tenemos que quedarnos sin micro. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que va... no se sabe nada todavia. Lo que si estan haciendo una votacion para meter mas mapas al modo conquista pffff... Mas les vale sacar el parche antes... Saludos :hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber si lo sacan ya, esta bien que hayan sacado los mapas de conquista, pero antes de la votacion de esto tendran que haber hecho el parche.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que tenian que haber sacado el parche como mucho al mes de sacar el juego... y lo unico que han hecho es sacar el modo conquista y ponerle mas mapas... en fins...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que los nuevos mapas costaran su dinerito... y el parche, aunque sea para mejorar... no da dinero... que bien saben hacer las cosas... a ver si caen en que si no lo arreglan primero no va a comprar los nuevos mapas si su madre.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¡REZAR!

Los mapas ya están elegidos, el del campo de golf y el de Acta Non Verba.

Creo que fue en este foro que alguien presentó una queja en el foro de EA y el administrador le dijo que lo del problema de los micros no era problema del juego, sino de unos pocos jugadores que tenían demasiados contactos en su play y que la solución era quitar unos pocos.

Se podrá tener geta y soltar esa gilipollez así tan alegremente????

Por esa respuesta a mi me da que no están trabajando para solucionarlo, joer Bikot, creo que voy a perder la esperanza xD

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Les acabo de poner un post (no muy bueno por cierto, que tengo la neurona dormida todavia XD) en el foro de EA diciendoles que me han perdido como cliente. Que os apostais a que no contesta nadie de EA XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Les acabo de poner un post (no muy bueno por cierto, que tengo la neurona dormida todavia XD) en el foro de EA diciendoles que me han perdido como cliente. Que os apostais a que no contesta nadie de EA XD
Almenos te he contestado yo para que no te sientas solo... jejeje

Joder si tuviera una escopeta y al jefe de EA delante... :baaa:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Almenos te he contestado yo para que no te sientas solo... jejeje

Joder si tuviera una escopeta y al jefe de EA delante... :baaa:
Gracias por contestar ;). Lo que me he podido reir con el nombre de impresentable y el calificativo cantamañanas que te ha editado XD. Si es que aun se extraña de que estemos quemados? no entiendo esta dejadez que tienen y la falta de informacion. Una semana de plazo les doy para que saquen el parche y como me temo que no... vendere el juego. A mi ya no me toman el pelo mas los de EA. Que triste que tengamos que andar asi... Saludetes :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias por contestar ;). Lo que me he podido reir con el nombre de impresentable y el calificativo cantamañanas que te ha editado XD. Si es que aun se extraña de que estemos quemados? no entiendo esta dejadez que tienen y la falta de informacion. Una semana de plazo les doy para que saquen el parche y como me temo que no... vendere el juego. A mi ya no me toman el pelo mas los de EA. Que triste que tengamos que andar asi... Saludetes :hola:
jajaja ya te digo, me ha salido del corazon... XDXDXD al menos me ha dicho que estan trabajando en el parche y que en breve estara, a ver si no tardan mucho y amortizamos el maldito juego... joer, es que no quiero tener que dejarlo por imposible...

Solo nos queda...

Jeeva_vlc, tu que vas tanto a misa, como se rezaba? XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buah!!! yo ya no me creo nada, para mi que este tio (el innombrable) sabe menos que nosotros XD XD XD
 
Superior