micro en battlefield:bad company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Almenos te he contestado yo para que no te sientas solo... jejeje

Joder si tuviera una escopeta y al jefe de EA delante...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Gracias por contestar . Lo que me he podido reir con el nombre de impresentable y el calificativo cantamañanas que te ha editado XD. Si es que aun se extraña de que estemos quemados? no entiendo esta dejadez que tienen y la falta de informacion. Una semana de plazo les doy para que saquen el parche y como me temo que no... vendere el juego. A mi ya no me toman el pelo mas los de EA. Que triste que tengamos que andar asi... Saludetes

Gracias por contestar . Lo que me he podido reir con el nombre de impresentable y el calificativo cantamañanas que te ha editado XD. Si es que aun se extraña de que estemos quemados? no entiendo esta dejadez que tienen y la falta de informacion. Una semana de plazo les doy para que saquen el parche y como me temo que no... vendere el juego. A mi ya no me toman el pelo mas los de EA. Que triste que tengamos que andar asi... Saludetes

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
jajaja ya te digo, me ha salido del corazon... XDXDXD al menos me ha dicho que estan trabajando en el parche y que en breve estara, a ver si no tardan mucho y amortizamos el maldito juego... joer, es que no quiero tener que dejarlo por imposible...

Solo nos queda...

Jeeva_vlc, tu que vas tanto a misa, como se rezaba? XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn