Es posible pasarse el modo aplastante de Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro que es posible yo me lo pase ya hace tiempo cuando todavia no estaban los trofeos, me costo un poco de trabajo pero lo consegui. Lo que tienes que hacer es cubrirte a cada momento y disparar rapido poco a poco (hay que tener paciencia), o quedarte cubierto y esperar a que lleguen los malos a donde estas para matarlos, aunque no todos van hacia ti. Animo y paciencia que seguro que lo consigues.
no es imposible pasarlo en modo aplastante, yo ya tengo mis 48 medallas, las partes quqe se me dificultaron mas, fueron la del jeep y en la que estas en un cuarto con agua y te empiezan a salir pirtas por todos lados, el resto, debes tener paciencia, mantenerte cubierto y tratar de dar en la cabeza.

el trofeos algo dificil de conseguir para mi es el de matar con explosion a 3 enemigos, pero lo logras facilmenteen la parte antes de llegar a la primera torre.

Como tip, los trofeos que dicen de hacer lo mismo varias veces, puedes buscar un lugar donde sea facil hacerlo y puedes morirte para repetir ya que si te los cuenta aun si mueres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn