Es posible pasarse el modo aplastante de Uncharted

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues eso estoy desesperado, en Uncharted el modo aplastante es sacar la cabeza i ya estas en el suelo, y yo queria mi primer trofeo de platino pero creo que lo puedo dejar por imposible, si hay algun consejo o algo se lo agradeceria
 

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
es chungo pero es posible yo tarde 8 horas en acabarlo, pero es cuestion de saber por donde aparecen los enemigos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Claro que es posible yo me lo pase ya hace tiempo cuando todavia no estaban los trofeos, me costo un poco de trabajo pero lo consegui. Lo que tienes que hacer es cubrirte a cada momento y disparar rapido poco a poco (hay que tener paciencia), o quedarte cubierto y esperar a que lleguen los malos a donde estas para matarlos, aunque no todos van hacia ti. Animo y paciencia que seguro que lo consigues.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,si es posible pasarselo y como dicen lo unico es cubrirte a cada instante y disparar,sin ser ancioso,con calma y ya veras como vas avanzando(y luego dicen que el juego es muy facil)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Wok gracias aunque lo veo xungo =, luego me ha surgido otra pregunta como lo haceis para conseguir la medalla de matar un tio de un solo puñetazo despues de debilitarlo nunca lo consigo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Murcia
Para matar a un tio de un puñetazo debes usar la combinacion R1 R1 y luego cuadrado con la pistola y sin apuntar con L1,tambien ayuda ponerlo en modo facil.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
yo esa medalla la consegui en el barco, al principio, les das dos tiros, y en vez de volver a dispararles vas a por el y le pegas, y asi con todos los que te salgan, no es muy dificil .
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
yo lo consegui en modo facil en el barco... un tiro con la primera pistola, i luego puñetazo... = no te sale justo a los 5 pero como salen creo k 8 piratas prueba k con 6 o 7 fijo k te sale
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no es imposible pasarlo en modo aplastante, yo ya tengo mis 48 medallas, las partes quqe se me dificultaron mas, fueron la del jeep y en la que estas en un cuarto con agua y te empiezan a salir pirtas por todos lados, el resto, debes tener paciencia, mantenerte cubierto y tratar de dar en la cabeza.

el trofeos algo dificil de conseguir para mi es el de matar con explosion a 3 enemigos, pero lo logras facilmenteen la parte antes de llegar a la primera torre.

Como tip, los trofeos que dicen de hacer lo mismo varias veces, puedes buscar un lugar donde sea facil hacerlo y puedes morirte para repetir ya que si te los cuenta aun si mueres.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD si que se puede, yo lo consegui cuando sacaron los trofeos, me puse a pasarmelo en dificil y luego aplastante. tarde solo 5 horas y 35 minutos ^^
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si ya he pasado la parte del agua y me estube 3 horas intentandolo, por es oya estoy desesperado y estoy algo poco despues i toy =
--- [ Añadido ] -----
He hecho lo de matar tios de un puñetazo en el barco i no me los cuenta alguin sabe porque puede ser?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
exactamente desde donde no puedes pasar, cuando estas en el barco, y te debes cubrir en las cajas????

Si es ahi, pasa la primera parte cubriendote y dandole sin fallar a los enemigos, en la siguiente pantalla avanza hasta que aparezcan los enemigos y te regresas como si fueses a la primera pantalla, ahi te podras cubrir sin temor que se rompan cajas y cosas asi, luego en la tercera pantalla es mas sencillo, solo son 4 enemigos, siembre con cuidado y cubrete cuando el malo principal (roman creo) dispare el 4 tiro, que ese siempre va a la cabeza
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Imposible no es, pero si bastante dificil, todo es ponerse e insistir bastante.

A mi también me queda pasa´rmelo en ese modo, a ver si en breve me pongo y lo consigo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Gracias MAsterJose por la ayuda y el tip pero no se como darte las gracias en este nuevo diseño de la página, creo q aún no está habilitada esa opción, pero gracias igual.
 
Superior