FIFA 09 o Little Big Planet?

Cual prefieres:

  • Fifa 09

    Votos: 18 41.9%
  • Little Big Planet

    Votos: 25 58.1%

  • Total de votantes
    43
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tengo el dinero justo, para comprarme uno de estos 2 juegos cuando salgan, y tengo dudas entre los 2 ya mencionados (Fifa 09 o LBP).

El Fifa, ya se como es, ya que todos son iguales, solo traen mejoras y algunas opciones nuevas.
EL Little Big Planet, he visto videos y me a "atraido" :trofeo:

No tengo un Fifa para la PS3 y tengo ganas de tener el 09, pero tambien de tener el LBP. :douh: Pero como ya he dicho, solo me llega para uno de los 2 joo

y por eso creo una encuesta. Para decidirme de una vez XD


PD: Ya se que no son comparables, ya que no son del mismo tipo de juego.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok por votacion voy por fifa 09, motivo principal me parece que mi consola sin un juego de futbol no es consola, jaajaja

sencillo, y simple, ademas lbp como que ahora lo encuentro con su chispa pero no m atrae del todo
saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
me voy a comprar los 2 .pero lo primero que quiero es el juego de futbol de este año ,vease fifa09 XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo este año no creo que me compre ninguno de futbol tengo el fifa 08 y antes del 09 me quiero comprar el little big planet y el call of duty asi que..
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues yo me pillare ambos a parte el little no creo que sea demasiado caro no?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo todos los años antes que nada me compro un juego de fútbol que al final son a los que más juego, el LBP no me atrae mucho ahora
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a ver, es que tambien depende. El FIFA 09 va a ser un juegazo y para jugar con mas gente es el que te recomendaria. El online es divertidisimo y vamos, muy dificil que te canses de el.
LBP es un juegazo en toda regla, es larguillo (unas 12H) y tiene un online inacabable (almenos hasta que ningun usuario suba mas mapas). Eso si, almenos lo que yo tengo entendido es de un solo player, por lo que divertirte solo te divertira hasta el momento en que te canses (si te cansas).
En definitiva, si eres de los que lleva los amigos a casa o tiene mas gente con ps3 y les va el futbol, pillate el fifa, le sacaras mas. En cambio, si es todo lo contrario, el LBP ya que el fifa uno solo y si no te llama mucho el futbol lo acabaras dejando.
Eso si, CONSEJO: esperare una semanilla despues de que salgan ambos y te miras videos y demas de verdaderos GAMEPLAYS de los users, no te vaya a salir rana el juego que quieres y nos maldigas a todos XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues a ver, es que tambien depende. El FIFA 09 va a ser un juegazo y para jugar con mas gente es el que te recomendaria. El online es divertidisimo y vamos, muy dificil que te canses de el.
LBP es un juegazo en toda regla, es larguillo (unas 12H) y tiene un online inacabable (almenos hasta que ningun usuario suba mas mapas). Eso si, almenos lo que yo tengo entendido es de un solo player, por lo que divertirte solo te divertira hasta el momento en que te canses (si te cansas).
En definitiva, si eres de los que lleva los amigos a casa o tiene mas gente con ps3 y les va el futbol, pillate el fifa, le sacaras mas. En cambio, si es todo lo contrario, el LBP ya que el fifa uno solo y si no te llama mucho el futbol lo acabaras dejando.
Eso si, CONSEJO: esperare una semanilla despues de que salgan ambos y te miras videos y demas de verdaderos GAMEPLAYS de los users, no te vaya a salir rana el juego que quieres y nos maldigas a todos XD
XDXD Tengo "amigos" (Gente de EOL) agregaos, que suelen jugar al Fifa 08. Yo, ahora mismo, estoy mas a favor de comprarme el Fifa 09 y para navidades, cogerme el LBP. Pero no se si hacerlo al reves ...

Lo bueno del Fifa, es que me apuntaria a torneos, que tengo ganas de tener de una vez, un juego de futbol para PS3 XDXD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, yo la verdad me pillaré los dos. Aunque el Fifa me lo pillaré para 360 de primeras, al igual que el Pes. El LBP para Ps3 que es exclusivo. Luego el que mas me guste de Fifa o Pes es probable que me lo pille para Ps3, por el tema de jugar online. No se si me explico xD. Aunque los juegos de futbol donde mas los disfruto es en casa con los colegas. Venga un saludo y lo dicho. LBP.
 
Superior