FIFA 09 o Little Big Planet? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres:
Fifa 09 18 41.86%
Little Big Planet 25 58.14%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Pues a ver, es que tambien depende. El FIFA 09 va a ser un juegazo y para jugar con mas gente es el que te recomendaria. El online es divertidisimo y vamos, muy dificil que te canses de el.
LBP es un juegazo en toda regla, es larguillo (unas 12H) y tiene un online inacabable (almenos hasta que ningun usuario suba mas mapas). Eso si, almenos lo que yo tengo entendido es de un solo player, por lo que divertirte solo te divertira hasta el momento en que te canses (si te cansas).
En definitiva, si eres de los que lleva los amigos a casa o tiene mas gente con ps3 y les va el futbol, pillate el fifa, le sacaras mas. En cambio, si es todo lo contrario, el LBP ya que el fifa uno solo y si no te llama mucho el futbol lo acabaras dejando.
Eso si, CONSEJO: esperare una semanilla despues de que salgan ambos y te miras videos y demas de verdaderos GAMEPLAYS de los users, no te vaya a salir rana el juego que quieres y nos maldigas a todos XD

Pues a ver, es que tambien depende. El FIFA 09 va a ser un juegazo y para jugar con mas gente es el que te recomendaria. El online es divertidisimo y vamos, muy dificil que te canses de el.
LBP es un juegazo en toda regla, es larguillo (unas 12H) y tiene un online inacabable (almenos hasta que ningun usuario suba mas mapas). Eso si, almenos lo que yo tengo entendido es de un solo player, por lo que divertirte solo te divertira hasta el momento en que te canses (si te cansas).
En definitiva, si eres de los que lleva los amigos a casa o tiene mas gente con ps3 y les va el futbol, pillate el fifa, le sacaras mas. En cambio, si es todo lo contrario, el LBP ya que el fifa uno solo y si no te llama mucho el futbol lo acabaras dejando.
Eso si, CONSEJO: esperare una semanilla despues de que salgan ambos y te miras videos y demas de verdaderos GAMEPLAYS de los users, no te vaya a salir rana el juego que quieres y nos maldigas a todos XD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
XDXD Tengo "amigos" (Gente de EOL) agregaos, que suelen jugar al Fifa 08. Yo, ahora mismo, estoy mas a favor de comprarme el Fifa 09 y para navidades, cogerme el LBP. Pero no se si hacerlo al reves ...

Lo bueno del Fifa, es que me apuntaria a torneos, que tengo ganas de tener de una vez, un juego de futbol para PS3 XDXD
Hola, yo la verdad me pillaré los dos. Aunque el Fifa me lo pillaré para 360 de primeras, al igual que el Pes. El LBP para Ps3 que es exclusivo. Luego el que mas me guste de Fifa o Pes es probable que me lo pille para Ps3, por el tema de jugar online. No se si me explico xD. Aunque los juegos de futbol donde mas los disfruto es en casa con los colegas. Venga un saludo y lo dicho. LBP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn