¿hay juegos de rol para ps3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues eso,me gustan los juegos de rol de mover de casilla en casilla y no veo ninguno...
y otro estilo que me gusta tambien es la plataforma,estilo dark aliance 2(de ps2).
y me gustaria saber al menos 1 para comprarlo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
De rol los unicos decentes son el oblivion y el Folklore.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta el Untold Legend Drak Aliance, Folklore, Enchanted Arms ( ingles pero con casillas como te gusta a ti ) y Oblivion. Dentro de poco un juegazo: Eternal Sonata.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
el enchanted arms yo lo tengo i me gusto mucho lastima que esta en ingles, i si te esperas ahora quieren sacar the last remnant, estamos escasos de rol en PS3 yo toy = que tu, los de XBOX 360 nos los han robado todos i eso me hace mucha rabia
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
gracias a todos fanaticos del rol¡XD ya se unos pocos juegos que comprar.
PD:el eternal sonata esta wapisimo!muchas gracias Juan diego por hablarme de ese juegazo!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Es una lástima que estén saliendo tan poquitos. A ver si de aquí un tiempo van sacando bastantes más títulos y de calidad al igual que ha pasado en la xbox.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
la verdad es que los amntes de este genero podemos decir que practicamente estamos huerfanos en la negrita, practicamente nos tienen abandonados.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
80
Karma
1
Ubicación
A site betwen Balamb 'n Nibelheim
También he escuchado que el Genji y el Folklore son de rol, y digo he escuchado por que no los he jugado XD, y también tuve el Enchanted Arms, solo que no lo jugué demasiado, no parecía tan malo, pero el inicio fue muy lento
 
Superior