¿¿Es posible juegos de PS2 en la Store??

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Bueno esa es mi pregunta, ya que si hay de PS1, no estaria mal de PS2 como hace XBOX 360 con XBOX (1), es decir creo que podrian hacer como los juegos de ps1, pasarlos al formato que lo lea ps3, como hace con los juegos de ps1 q los lee ps3 y psp, y creo que venderian mucho, x ejemplo aquel que se perdiera el comienzo de la saga de god of war u otros juegos muy buenos q nunca pudo comprar x falta de dinero, ahora si lo compraria, ademas seria mas acorde a la tecnologia de ps3, ya que la calidad entre graficos y posibilidades es menor con respecto de la ps3 a la ps1 y no estaria mal, yo personalmente hay algun juego q otro q si estaria interesado y se q los puedo conseguir en tienda alguno pero si de 19 en tienda me lo venden a 9 o 10 pues mira, con la consecuente comodidad de comprar en la store, pero supongo que el principal motivo es q la mayoria de consolas no tienen retrocompatibilidad con con PS2 pero creo que eso es solucionable, no se...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Antes del E3 empezó a correr el rumor de que Sony podía anunciar en el E3 que habrían juegos de PS2 en la store y que eso seria a partir de principios de Septiembre, incluso empezó a rodar una imagen donde se veía una foto de una store de EEUU y donde se podía comparar el Metal Gear 2.
Sony desmintió este rumor, dijeron que no sabían de donde había salido la imagen ademas de que no había planes de publicar juegos de PS2 en la Store, que todo había sido un rumor y punto.

Saludos
 
Superior