merece la pena el modo prestigio del COD4 ???

Conversación publicada en el foro Juegos

En parte es una putada pero es una forma de sacarle mas jugo al juego y mas cuando ves gente que ya lo han acabado que tienen tiempo para lograr las armas doradas y todo eso y tu aun dandole vueltas.

Yo intentare acabarlos todos, me compre el juego hace un mes y estoy acabando el segundo prestigio, a ver si no me rallo a la mitad y lo dejo.
Yo casi estoy ene 8º prestigio,y no me canso............en cuanto llegue al 10,a por las armas doradas.......................si que jode volver a empezar,pero ahi es donde demuestras lo bueno que eres..................te ven con el nivel 1,y les das pero bien...............je je!!
Animate hombre!
Yo voy por el 2º y cuando acabe empezaré el 3º. OJO!!! el 1er prestigio es la primera vez ke pasas de prestigio, es el 1er prestigio en el cual te quedas con la misma medallita los 55 niveles, no es al principio, cuando cada 3 niveles canvias de medallita, ese no es el 1er prestigio. Lo digo por ti, PUTOROY.

Yo voy por el 2º y cuando acabe empezaré el 3º. OJO!!! el 1er prestigio es la primera vez ke pasas de prestigio, es el 1er prestigio en el cual te quedas con la misma medallita los 55 niveles, no es al principio, cuando cada 3 niveles canvias de medallita, ese no es el 1er prestigio. Lo digo por ti, PUTOROY.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Ya lo se puto RX yo estoy acabando el primero me quedan 4 niveles para empezar el segundo, la primera ronda de 55 no cuenta!! XDXDXD

Baja humos que sabes que mueres en el cod!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn