merece la pena el modo prestigio del COD4 ???

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues quería oir vuestras opiniones sobre si merece la pena el modo prestigio ya q tienes q volver a hacer todos los desafíos....... le da mas vida al online, pero en mi opinion es una put*** lo de los desafios
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo, en cuanto llegue al nivel 55 ahí me quedo. No pienso activar ese modo solo para conseguir unos emblemas diferentes.
Si no te quitaran las armas, pues me lo pensaba...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
En parte es una putada pero es una forma de sacarle mas jugo al juego y mas cuando ves gente que ya lo han acabado que tienen tiempo para lograr las armas doradas y todo eso y tu aun dandole vueltas.

Yo intentare acabarlos todos, me compre el juego hace un mes y estoy acabando el segundo prestigio, a ver si no me rallo a la mitad y lo dejo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo ya voy por el segundo, siempre que me saco el dragunov dorado vuelvo a empezar, pork si no puedo sacar los desafios a los francotiradores, que gracia tiene el juego? Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo casi estoy ene 8º prestigio,y no me canso............en cuanto llegue al 10,a por las armas doradas.......................si que jode volver a empezar,pero ahi es donde demuestras lo bueno que eres..................te ven con el nivel 1,y les das pero bien...............je je!!
Animate hombre!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo voy por el 2º y cuando acabe empezaré el 3º. OJO!!! el 1er prestigio es la primera vez ke pasas de prestigio, es el 1er prestigio en el cual te quedas con la misma medallita los 55 niveles, no es al principio, cuando cada 3 niveles canvias de medallita, ese no es el 1er prestigio. Lo digo por ti, PUTOROY.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
yo lo que hice fue subir todo lo rápido posible de nivel hasta llegar al prestigio 10 y olvidarme de los camuflajes y en el ultimo prestigio hacerme las doradas (ya tng la AK47)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo voy por el 2º y cuando acabe empezaré el 3º. OJO!!! el 1er prestigio es la primera vez ke pasas de prestigio, es el 1er prestigio en el cual te quedas con la misma medallita los 55 niveles, no es al principio, cuando cada 3 niveles canvias de medallita, ese no es el 1er prestigio. Lo digo por ti, PUTOROY.
Ya lo se puto RX yo estoy acabando el primero me quedan 4 niveles para empezar el segundo, la primera ronda de 55 no cuenta!! :chocala:XDXDXD

Baja humos que sabes que mueres en el cod!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
yo lo veo un aliciente más al juego y de cojer más puntería, ya que al tener que volver a usar armas sin mirilla practicas más también el tiro sin mirilla etc etc
 
Superior