Dudas...razonables?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

La verdad es que tengo algunas dudas con los juegos de lanzamiento.Pienso comprarme el Virtua tennis 3.Mis dudas son las siguientes:

1- Merece la pena el nba 2k7 si tienes el de ps2 ?

2 - Ha mejorado lo suficiente el de Formula 1 para comprarlo yeniendo en cuenta que no está actualizado?

Gracias a todos por vuetra ayuda por adelantado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Cuberto de los 2 primeros que mencionas no te puedo decir mucho, pero si te puedo decir de F1 ya que lo tengo, el juego es increible, es muy realista en gráficos, al principio no me gustaba mucho por que el juego me ayudaba demasiado a la hora de manejar, despues de que le desactive todas estas opciones de asistencias el juego si se convierte en un simulador de F1, muy bueno aunque no este actualizado para mi esto no es un problema ya que podre competir contra Michael Schumacher en su ultimo año en la F1 jejeje así por ahy lo veo como una ventaja...

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aoshi dijo:
podré competir contra Michael Schumacher en su ultimo año en la F1 jejeje así por ahy lo veo como una ventaja...
Un saludo
Jeje, por ahí no lo había mirado nunca, pero llevas razón tío y con el "loko Montoya",

1. No lo he jugado tío, éste es de primera hornada de PS3, y teniendo el de PS2 .... yo no lo pillaría.
2. Yo pillaba el Fórmula 1 (((da gusto escuchar a Aoshi hablar del juego)))
En fin, a decisión es tuya colega... suerte.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ayer vi la PS3 por 1º vez, y el F1 puesto...

Supera al F1 de PS2 por Goleada...xDD El detalle de la carretera y el Volante digital es espectacular, y eso que era un DEMO.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Cuberto tienes razón en eso, pero como dice MR PAC MAN, lo k ahora cuenta esk funcionan en una plataforma de nueva generación, no vas a ver lo de siempre, vas a ver como te adelantaran a punta pala en el F1, y como la lluvia empapa la camara, y en el nba podras utilizar el SIXAXIS y los graficos son alucinantes, creeme todo ha cambiado, pero por mi parte preferiria comprarme de inicio un juego nuevo, ejemp motorstorm, k no se haya visto nunca
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El F1 de PS3, digan loq ue digan las revistas, es tecnicamente impresionante, yo no puedo darte una opinion profunda ya que no me gusta la formula 1, pero gente que si controla dice que el juego es brutal.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
A Ver Yo Creo Que Los Juegos Son Muy Recomendables Aunque F1 No Este Actualizado Es Buenisimo Y Tiene Muchas Horas Para Disfrutarlo Y El Nba Bueno Si Te Gusta El Basket Esta Batsante Bien Ademas De Unos Graficos Aceptables. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
en mi opinion yo pillaria el F1, Motorstorm y Resistance, los dos primeros los he visto y jugado y son increiblemente buenisimos en cuanto a graficos superan expectativas y en cuanto a diversion tambien te los recomiendos. Es cierto que el F1 esta desactualizado pero bueno a quien le gusta la formula one no es un incomveniente ya que ahora aunque el juego es el del año pasado en cuanto a graficos y jugabilidad es un pasote.

Espero haberte ayudado.
Saludos a todos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias a todos por la ayuda,aunque yo creo que ahora lo tengo más difícil jejeje.
Los habeis puesto tods muy bien.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mi opinion es que te pilles el F1, que esta genial, aunque no este actualizado a este año. Yo el NBA, teniendo el de la PS2... no lo cogería sinceramente. Espera al del año que viene si de verdad tienes interes en comprartelo. La eleccion está en tu mano (uyy, esto quedo muy... nose .. de señor de los anillos??) jejje
Saludos!!;)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
ME VAIS HA HACER COMPRAR AL FINAL EL F1....jajaja, lo habia descartado con eso de que son los equipos, coches, pilotes del año pasado, pero tantos elogios me están haciendo pensar....ahora que estaba ya casi fijo por el Resistence.....jajaja Un saludo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me da en la nariz que de parche...nada que si no no los compras el año próximo :).
Por cierto,sabe alguien si las plantillas del nba 2k7 viene totalmente actualizadas?
 
Superior