[Review] Fifa 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mmm toc toc, quien es? soy el pes12.... pero tu no habias muerto???? no pero me quede en coma el 2009 xDDD dios el fifa esta que arrasa, ya me estoy imaginando la de jugadas que van a ocasionar los jugadores dios si ya estaba guapo lo de los desmarques pos tuveras ahora...

Impresionante, es un gran tocho, pero merecerá la pena leerlo.

¿Quién te creerá...?

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Pues por ejemplo el autor del post, que es quien ha pillado la info y me ha respondido... Gracias por editarlo.

Tengo cuenta en esta página desde hace tiempo pero nunca he posteado... A ver si me paso más por aquí; y si queréis más info de este JUEGAZO os podéis pasar por el post oficial en meristation, que es donde más info hemos puesto. Os dejo el enlace a la noticia y de paso echáis un vistazo; también se pasa de vez en cuando el portavoz oficial de EA y aporta noticias...

http://zonaforo.meristation.com/foro...=asc&start=840

¿Me crees ahora? Bueno, un saludo y todo esto sin malos rollos; que no va con segundas. ¡¡Ya echaremos unas partidas a FIFA 09!!

Si he visto el enlace, lo publicaste en Meristation, pero dices que lo sacaste de POM, ¿qué es eso? ¿una página web o una revista??
GRACIAS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Pero échale un poco de paciencia y lee el mismo post de meristation hacia atrás, encontrarás las imágenes de las que viene la traducción, la preview de Playstation Magazine escaneada directamente desde la revista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn