Army of two estara de lanzamiento?

Conversación publicada en el foro Juegos

el titulo "Dragon ball de ps3" no hace referencia a lo que es el post, e editado el titulo poniendo "Army of two estara de lanzamiento?"

Para esto es mejor utilizar el buscador, se supone que este juego no estara de lanzamiento.

No creo que seas un troll pero estas abriendo posts algo "tontos" y respondes en temas con respuestas que no tienen nada que ver con lo que es el tema.

Te doy un aviso intenta controlarte antes de abrir un tema.
Templar, esta bien tu obsesion por saber que tipo de juegos le gustan a cada uno pero existe una cosa llamada MP a saber: Mensaje Privado. Si quieres hablar con nosotros de cosas personales en un mensaje privado.

Definicion de troll: Usuario que se pasea por los foros para molestar, insultar. reirse del personal, etc... A esos se les suele dar una advertencia y si es reincidente un baneo de 2 dias (creo). No creo que seas un troll pero Pulgo tiene razon: Haces post sin sentido.

tu sanji que es eso de troll?¿ explicamelo que tipos de juegos te gustan a ti? me puede spasar informacion de los juegos que t egustan...espero re

Bueno tu respuesta de que es un troll aquí esta

http://www.laps4.com/foro/charla_PS3...ystation3.html

Espero que mejores pronto, por que no puedes estar pasadote haciendo post en cualquier foro adecuado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn