Esperando el comunicado de KONAMI-PES09

que anunciara KONAMI???

  • que tiene la licencia de la liga Española

    Votos: 20 27.8%
  • que tiene la licencia de la champions league

    Votos: 17 23.6%
  • que tiene las dos licencias anteiormente dichas

    Votos: 20 27.8%
  • me da igual soy de FIFA y tengo hasta la de mi pueblo

    Votos: 15 20.8%

  • Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno pues en 15 dias mas o menos, dijo KONAMI que



comentarian algo sobre las licencias, ect ect que seria muy importante para
los usuarios del PES en España...



a dia de hoy (Martes 2 de Septiembre) estamos todas las WEBs dedicadas al
PES conteniendo el aire... y esperando que mas de uno se coma las palabras que ha dicho...
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
hmmm...Seguiremos informando? XDDD


no en serio, yo tambien pense que seria pronto (o por lo menos antes de que se terminara el mes anterior)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Perdona tonie, quizas no te acuerdas de mi pero yo si, no te habian baneado?

Prefiero que estes de vuelta, tus noticias sobre el pes siempre vienen bien!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Perdona tonie, quizas no te acuerdas de mi pero yo si, no te habian baneado?

Prefiero que estes de vuelta, tus noticias sobre el pes siempre vienen bien!!!!
si albert me acuerdo de ti, como estas??

pues me banearon pero como parece que en esta web nadie sabe de PES me han devuelto a la vida :jeje::jeje::jeje:

no en serio no tengo ni idea, pero aqui estoy otra vez.

un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Pienso, y esto es solo una suposicion, que Konami va a adquirir los derechos de los equipos españoles. Con esto no quiero decir que tengan el nombre de la BBVA pero si los equipos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ok pues me alegro de tu vuelta y que sepas que vote para que no te echaran /devolvieran a la vida en una recolecta de firmas, jejejejXDXDXD

Lo dicho
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, ante todo bienvenido denuevo xD :D y pues yo creo que tendra la champions league aunque tengo esperanzas de que en el ultimo momento diga:

Tenemos la licencia!!!

xD

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Segun e leido e Hobby consolas donde ya an probado una version del Pes 2009 no habra licencia de la liga española pero si de los equipos mas importantes,de todas formas deberia salir alguien de konami y decir algo de una vez.
 
T

thehrb

pff, seguramente diran que tienen algunos equipos de la LFP, los mas importantes... espero que sea algo mas que esojoo

Creo que tendrá la licencia de la Champions.
guaje tio! tu por aqui donde te metes? pasate por el foro anda... que estas mas perdido que wally XD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Segun e leido e Hobby consolas donde ya an probado una version del Pes 2009 no habra licencia de la liga española pero si de los equipos mas importantes,de todas formas deberia salir alguien de konami y decir algo de una vez.
En Hobby habran probado lo mismo que en Meristation. Una version promocional y que según dijo el jefe de prensa de Konami aun le faltaba lo que iban a anunciar... Solo espero que el tio este no se haya tirao el pisto pa ilusionarnos y despues meterla floja...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
anunciaran algo dentro de 15 dias mas o menos, alguna novedad sobre las licencias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto mismo dijo Konami hace 10 días,que en unos pocos días dirían algo,y aquí seguimos :jeje::jeje:.El virus HOME se contagia... XDXD

Pues en ninguna de las betas que han jugado las grandes webs había licencias,asi que supongo que e la version final tampoco.Además,si tuviesen las licencias lo hubieran dicho desde el primer momento,y no ahora que ya miles de usuarios están enfadados con ellos y se han llevado un palo tremendisimo.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
la licencia de la champions ya creo que se confirmo estamos ala espera de que konami anuncie la lfp para este juego que sera lo mas seguro, los que dicen de los videos que no bienen y tal era solo una beta del juego y no el juego final
 
Superior