Esperando el comunicado de KONAMI-PES09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que anunciara KONAMI???
que tiene la licencia de la liga Española 20 26.67%
que tiene la licencia de la champions league 18 24.00%
que tiene las dos licencias anteiormente dichas 20 26.67%
me da igual soy de FIFA y tengo hasta la de mi pueblo 17 22.67%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Esto mismo dijo Konami hace 10 días,que en unos pocos días dirían algo,y aquí seguimos .El virus HOME se contagia... XDXD

Pues en ninguna de las betas que han jugado las grandes webs había licencias,asi que supongo que e la version final tampoco.Además,si tuviesen las licencias lo hubieran dicho desde el primer momento,y no ahora que ya miles de usuarios están enfadados con ellos y se han llevado un palo tremendisimo.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

Las negociaciones són así.

A lo mejor han esperado a que se cerrara el periodo de contratacion de las ligas para poder decir algo.

No creo que tarden mucho
Yo soy un fiel seguidor de pes de siempre.....y me jode que empiecen con las mamonadas de que si licencias que si nose que...Igualmente se que me lo comprare, porque un simulador igual no se va a encontrar en ningun juego de futbol. Por mucho que intenten maquillar el Fifa de graficos y demas, la jugabilidad no cambia. Pero lo que jode es que a dia de hoy con next gen y demas, vayan fallando cosas tan esenciales y simples como esas....

Aunque para gustos colores.

En fin, espero que los de EA se pongan a saco de verdad, y cambien el motor grafico de jugabilidad y entonces hayan serias competitividades, ahi es cuando saldremos beneficiados nosotros....XD

Gracias toonie por la info...estaremos atentos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4