Esperando el comunicado de KONAMI-PES09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que anunciara KONAMI???
que tiene la licencia de la liga Española 20 26.67%
que tiene la licencia de la champions league 18 24.00%
que tiene las dos licencias anteiormente dichas 20 26.67%
me da igual soy de FIFA y tengo hasta la de mi pueblo 17 22.67%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

pff, seguramente diran que tienen algunos equipos de la LFP, los mas importantes... espero que sea algo mas que eso

Creo que tendrá la licencia de la Champions.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje tio! tu por aqui donde te metes? pasate por el foro anda... que estas mas perdido que wally XD

Segun e leido e Hobby consolas donde ya an probado una version del Pes 2009 no habra licencia de la liga española pero si de los equipos mas importantes,de todas formas deberia salir alguien de konami y decir algo de una vez.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
En Hobby habran probado lo mismo que en Meristation. Una version promocional y que según dijo el jefe de prensa de Konami aun le faltaba lo que iban a anunciar... Solo espero que el tio este no se haya tirao el pisto pa ilusionarnos y despues meterla floja...
pero que anunciaran algo en 15 dias o que ya han pasado esos 15 dias?
Esto mismo dijo Konami hace 10 días,que en unos pocos días dirían algo,y aquí seguimos .El virus HOME se contagia... XDXD

Pues en ninguna de las betas que han jugado las grandes webs había licencias,asi que supongo que e la version final tampoco.Además,si tuviesen las licencias lo hubieran dicho desde el primer momento,y no ahora que ya miles de usuarios están enfadados con ellos y se han llevado un palo tremendisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4