soy el unico al k no le gusta uncharted??

Conversación publicada en el foro Juegos

el otro dia me baje la demo de uncharted pero no me acabo de gustar. Los graficos estan muuy bien pero el juego no me acaba de gustar. keria saber si era la unica persona al k no le gusta uncharted pork aki en el foro todos decis k esta muy bien pero no se. A lo mejor es pork no lo he jugado demasiado o k no me gusta y ya esta. opinad
La demo pone solo la mitad de un nivel, creo que el 4º. Y además te pasas todo el rato disparando, el juego es más que eso, tiene muchas plataformas, puzzles aunque no muy complicados y una historia muy buena, aparte de que si lo juegas con calma se convierte en un juego un poco largo.

Yo personalmente habría escogido otro nivel para la demo. Lo mejor sería que lo pudieras probar si lo tuviera algun conocido tuyo.
El unico fijo que no eres, pero si de los pocos, a mi me parece un juegazo, un imprescindible del catalogo de ps3, lo unico malo que le veo es que se hace un poco corto y unos malos que hay (que no me gustan). Te aconsejo que lo juegues un poco mas para haber si te gusta mas, pero si no no pasa nada.

el otro dia me baje la demo de uncharted pero no me acabo de gustar. Los graficos estan muuy bien pero el juego no me acaba de gustar. keria saber si era la unica persona al k no le gusta uncharted pork aki en el foro todos decis k esta muy bien pero no se. A lo mejor es pork no lo he jugado demasiado o k no me gusta y ya esta. opinad

Iniciado por piwi694 Ver Mensaje
trankilo ya somos 2 no me gusta mucho a mi tampoco, la demo la vi sin sentido, tampoco puedo opinar porke no he jugado en todo el juego asi que por lo poko ke he jugado no me a gustado
Yo pensaba q era un juego muy infantil y malete. Un amigo mio lo tenia y m decia que no, q estaba equivocado, que estaba muy bien.

Me lo dejó y la verdad que tenía razón. Tiene una historia muy buena, el juego es facilón, pero muy entretenido, con una buena trama, con momentos de sustos... vamos, yo te lo recomiendo, al menos alquilalo, no t arrepentirás.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn