soy el unico al k no le gusta uncharted??

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
el otro dia me baje la demo de uncharted pero no me acabo de gustar. Los graficos estan muuy bien pero el juego no me acaba de gustar. keria saber si era la unica persona al k no le gusta uncharted pork aki en el foro todos decis k esta muy bien pero no se. A lo mejor es pork no lo he jugado demasiado o k no me gusta y ya esta. opinad:chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi si me gusto, me lo pase en un dia (alquilado) y no esta nada mal el juego, yo lo recomiendo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tanto como el unico...vamos no conozcemos la opinion de todos los que juegaron el titulo.

Pero si uno de los pocos...

a mi me gusto, su historia y graficamentes.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La demo pone solo la mitad de un nivel, creo que el 4º. Y además te pasas todo el rato disparando, el juego es más que eso, tiene muchas plataformas, puzzles aunque no muy complicados y una historia muy buena, aparte de que si lo juegas con calma se convierte en un juego un poco largo.

Yo personalmente habría escogido otro nivel para la demo. Lo mejor sería que lo pudieras probar si lo tuviera algun conocido tuyo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El unico fijo que no eres, pero si de los pocos, a mi me parece un juegazo, un imprescindible del catalogo de ps3, lo unico malo que le veo es que se hace un poco corto y unos malos que hay (que no me gustan). Te aconsejo que lo juegues un poco mas para haber si te gusta mas, pero si no no pasa nada.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
el otro dia me baje la demo de uncharted pero no me acabo de gustar. Los graficos estan muuy bien pero el juego no me acaba de gustar. keria saber si era la unica persona al k no le gusta uncharted pork aki en el foro todos decis k esta muy bien pero no se. A lo mejor es pork no lo he jugado demasiado o k no me gusta y ya esta. opinad:chocala:
trankilo ya somos 2 no me gusta mucho a mi tampoco, la demo la vi sin sentido, tampoco puedo opinar porke no he jugado en todo el juego asi que por lo poko ke he jugado no me a gustado
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo pensaba q era un juego muy infantil y malete. Un amigo mio lo tenia y m decia que no, q estaba equivocado, que estaba muy bien.

Me lo dejó y la verdad que tenía razón. Tiene una historia muy buena, el juego es facilón, pero muy entretenido, con una buena trama, con momentos de sustos... vamos, yo te lo recomiendo, al menos alquilalo, no t arrepentirás.

Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Creedme, dedicadle unas horas al juego yos enganchará.

Yo me bajé la demo y pensé igual que vosotros ( buenos gráficos, aburrido...) y decidí comprármelo por el tema de los trofeos.
Y me ha enganchado de una manera sublime..acción, ambientación muy buen recreada, y mucha diversión.

Ese es mi pensamiento :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Probar a alquilarlo un dia y empezarlo desde el principio, me atreveria a decir que os gustara mas que la demo y que incluso os lo petareis.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No eres el único, ni la historia ni la forma de jugar me gustan. El juego lo tengo y he jugado bastante, pero vamos que al llegar hacia el final del juego ya me parece infumable. No puedo negar que gráficamente es la de Dios, pero por lo demás a mi no me gusta.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Para gustos los colores,pero como te dicen,alquilalo y pruebalo mas a fondo y juegalo tranquilamente,ai muchas mas cosas que lo mostrado en la demo.
A mi me encanto,graficos,historia,jugavilidad...
Y ahora con los trofeos dura mas,y se puede rejugar.
Pero si con todo eso,sige sin gustarte no es ningun delito.
Ya nos contaras...
Un saludo
 
Superior