Cual me alquilo?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
bueno pues mi pregunta es que juego me recomendais que me alquile, ya que no voy a comprarme juegos que a los 2 dias los termino y luego ya no los toco me sale mas rentable alquilarlos

por ejemplo la semana pasada me alquile el uncharted y lo devolvi al dia siguiente y ese dinero que me ahorre, un juego mas o menos asi de largo para terminarlo en uno o dos dias y que sea bueno claro, a ver que me recomendais

salu2
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Haber el Call of Duty disfrutaras de su online durante el tiempo que lo alquiles , pero considero que és un juego para alquilar, así que te podrías alquilar Assasins Creed , el beijing 2008 para echar unas risas con los colegas o cualquier otro juego como Battlefield por ejemplo.

Ahora tú decides , Salu2! :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues creo que estare entre el mgs4 y el battelfield (si es que estan para alquilar) porque la semana pasada estube buscando el COD4 pero no estaba para alquilar
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo me pillaria el batlefield sino el MGS4 pero este yo lo coji pa dos dias y lo queria disfrutar y no llego ni a la mitad el MGS4 pa mas de dos dias si pero sino no
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Yo te recomiendo que te alquiles:
- COD 4: Podras disfrutar muchisimo su online.
- Battlefield: Esta muy bien.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Otro juego que te recomiendo aparte de los que e nombrado antes és que si te gusta el tennis , te podrías pillar el Top Spin 3 , si te molan los coches , pues algo estilo Gran Turismo 5 o incluso GRID.Otra opción que tienes es alquilarte GTAIV.

Salu2! :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Juanma89, yo no te recomiendo ni el CoD ni el Battlefield, sus fuertes están en el online, sus historias son maletas, vamos, si t los compras, pues las juegas pero no son juegos para lo que tú quieres.

El assassin o el MGS4 son más para lo que buscas y no están nada mal, sobre todo el MGS4, que si no lo tienes, vamos, alquilalo YA!!!


Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0


yo ni el battlefield ni el cod4 te los recomiendo ya k los tengo y lo k esta guapo es el online mas k un jugador yo de ti me alkilaria o el mg4 o gta4.
 
Superior