Resident Evil 5 poseerá controles al estilo Gears of War

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Parece que las criticas recibidas al proximo juego de la franquicia en el pasado E3, sobre la similitud en el sistema de juego con su predecesor RE4, ha hecho que capcom (o por lo menos eso parece) quiera darle un giro de tuerca mas a la saga, imponiendole un control mas intuitivo y orientadoi todavia mas a la accion (perdiendo definitivamente la esencia de los RE anteriores :cunao:)...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bcfa9e0e696&pic=GEN
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
la verda esq esta muxo mejor aora..porq antes era mas facil casi no se movian y te daba tiempo a matarlos sin complicaciones..aunke como sigan asii..ya mismo en vez de tener virus y to eso..ya mismo son personas normales..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
graficamente podra ser mas wapo pero resident evil que yo sepa es como la decada de los 80', no extingais a los zombies porfavor, xDDD ya que estan en vez de Resident Evil al juego ke lo digan "28 dias despues" ya ke mas o menos es lo mismo u.u
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
esperemos que sirva par mejorar y no para empeorar como todos los cambios que han ido haciendo hasta ahora dejandonos si la verdadera esencia de resident evil
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ami me gusta pero estaria guapo que conservara mas puzzles como los primeros que el 4 lo mas dificl que tenia de puzzle era tirar de una palanca ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi cada vez resident evil 5 tengo menos hype por el. Todos sus videos me parecen lo mismo y ahora la misma jugabilidad de gears of war ( jugabilidad que tambien esta en otros juegos tipo uncharted, dead space, gta, etc. ). Lo que tienen que hacer es un juego tan bueno como resident evil 4, que pongan algun puzzle mas bueno y que hagan una buena historia y si puede ser algo de terror, y si el juego se retrasa me compro otro.
soi el unico que en los juegos de accion en 3ªpersona quiere mas variedad como puzzles, plataformas, etc. ( como en unchartes ) ??
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi cada vez resident evil 5 tengo menos hype por el. Todos sus videos me parecen lo mismo y ahora la misma jugabilidad de gears of war ( jugabilidad que tambien esta en otros juegos tipo uncharted, dead space, gta, etc. ). Lo que tienen que hacer es un juego tan bueno como resident evil 4, que pongan algun puzzle mas bueno y que hagan una buena historia y si puede ser algo de terror, y si el juego se retrasa me compro otro.
soi el unico que en los juegos de accion en 3ªpersona quiere mas variedad como puzzles, plataformas, etc. ( como en unchartes ) ??

yo estoy contigo en lo del tema puzzles especialmente...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que salga yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

quiero jugarlooo, es el juego que mas estoy esperando, junto con God of War 3
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
a mi cada vez resident evil 5 tengo menos hype por el. Todos sus videos me parecen lo mismo y ahora la misma jugabilidad de gears of war ( jugabilidad que tambien esta en otros juegos tipo uncharted, dead space, gta, etc. ). Lo que tienen que hacer es un juego tan bueno como resident evil 4, que pongan algun puzzle mas bueno y que hagan una buena historia y si puede ser algo de terror, y si el juego se retrasa me compro otro.
soi el unico que en los juegos de accion en 3ªpersona quiere mas variedad como puzzles, plataformas, etc. ( como en unchartes ) ??
No, no eres el unico.

pd: este titulo cada vez me llama menos...:buf:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
hombre la esencia ya la han perdido totalmente, pero cabe destacar que a nivel de accion tambien va a ser un juegazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues la jugabilidad del gow no es muy buena ..parece muy automatico >.<
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Si ya no es RE que le cambien el nombre, al que no le gustase como estaba antes que se compre otros juegos,no???Quizas no piensan en los usuarios que juegan al RE por lo "facil" que es, que no digo que este chupado... y tampoco se como seran los controles, lo unico que se esque es un juego que pensaba regalar a mi aita por su cumpleaños y como sea muy complicado el manejo no me va a valer la pena cogerselo porque no lo va a usar :S.
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
a mi cada vez resident evil 5 tengo menos hype por el. Todos sus videos me parecen lo mismo y ahora la misma jugabilidad de gears of war ( jugabilidad que tambien esta en otros juegos tipo uncharted, dead space, gta, etc. ). Lo que tienen que hacer es un juego tan bueno como resident evil 4, que pongan algun puzzle mas bueno y que hagan una buena historia y si puede ser algo de terror, y si el juego se retrasa me compro otro.
soi el unico que en los juegos de accion en 3ªpersona quiere mas variedad como puzzles, plataformas, etc. ( como en unchartes ) ??
Yo me uno al club
 
Última edición:
Superior