Os comprariais NBA 2K?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Bueno pues acabo de verlo en el game, a precio de platinium a 26.95 pero claro es que el nuevo sale el mes que viene, pero por ese precio esta bastante bien, mi problemas no es el dinero soy un magnate :babas: es broma, pero vamos que estoy trabajando y bueno me doy "mis gustillos", pero asi me quito el mono de un juego de basquet y ya me compro el nuevo mas adelante porque de todas formas con el fifa y el Cod5 tendre el tiempo cogido.

que hariais ustedes?



Ante la confusion, edito el post, es 26.95 nuevo, lo tiene a precio platinium vamos, totalmente nuevo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo me esperaria y no lo compraria, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. pero saliendo los nuevos NBA pues como k no, ese dinero lo invertiria en otro juego sea d segunda mano o un platinum
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Teniendo en cuenta que es el mejor juego de basquet que hay, creo que si que lo cogería, es más, igual voy a buscarlo próximamente. A no ser que seas un forofo del basquet y de la NBA y quieras tener las plantillas actualizadas (Gasol en Lakers) en ese caso igual prefieras esperarte al 2k9.

Yo no hace un mes me pillé el FIFA 07 (para la xbox) por 9,95 porque para futbolear no me hace falta más.

Saludos y gracias por la información, el 2k8 rebajado para mí es un bombón.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Teniendo en cuenta que es el mejor juego de basquet que hay, creo que si que lo cogería, es más, igual voy a buscarlo próximamente. A no ser que seas un forofo del basquet y de la NBA y quieras tener las plantillas actualizadas (Gasol en Lakers) en ese caso igual prefieras esperarte al 2k9.

Yo no hace un mes me pillé el FIFA 07 (para la xbox) por 9,95 porque para futbolear no me hace falta más.

Saludos y gracias por la información, el 2k8 rebajado para mí es un bombón.
si tio es que esta muy bien de precio, y bueno nose imagino que se podra fichar o cambiar jugadores de equipo.
Por otro lado en el nuevo no aparece la Bomba Navarro y en el otro si. seguramente me lo compre.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
si tio es que esta muy bien de precio, y bueno nose imagino que se podra fichar o cambiar jugadores de equipo.
Por otro lado en el nuevo no aparece la Bomba Navarro y en el otro si. seguramente me lo compre.
Hombre, ahora que lo dices, teniendo en cuenta que Navarro es de mi pueblo, otro motivo más para hacerme con él. Esto es histórico, un paisano mío en un juego de la NBA.

En el 2k9 saldrá Rudy Fernandez pero no es lo mismo.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En el 2k8 las plantillas estan actualizadas, pero yo te aconsejaria esperases.

Yo lu tuve desde el dia que salio en noviembre del año pasao hasta mas o menos hace 2 semanas y estuve jugando muchisimas ligas, torneos online....

Yo tengo mono de basket, estoy esperando con ansia ya el 2k9... jaja


PD Que ESTAFADORES los de game hace casi 2 meses me daban por el 12 euros en GAME y ahora lo venden a 26??????? Bua vaya manera de sacar mas del 100% de rentabilidad.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
En el 2k8 las plantillas estan actualizadas, pero yo te aconsejaria esperases.

Yo lu tuve desde el dia que salio en noviembre del año pasao hasta mas o menos hace 2 semanas y estuve jugando muchisimas ligas, torneos online....

Yo tengo mono de basket, estoy esperando con ansia ya el 2k9... jaja


PD Que ESTAFADORES los de game hace casi 2 meses me daban por el 12 euros en GAME y ahora lo venden a 26??????? Bua vaya manera de sacar mas del 100% de rentabilidad.
No pero te equivocas lo vende nuevo, lo he visto en la pagina web, no es de segunda mano repito nuevo, voy a modificarlo para que no haya confusiones.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
kedando un mes para salir el nuevo yo esperaria al nuevo de cabeza ya no por temas de plantilla sino q sera mucho mejor, si es por problemas de dinero en play.com lo tienes por 34.99 con gastos de envio incluidos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
kedando un mes para salir el nuevo yo esperaria al nuevo de cabeza ya no por temas de plantilla sino q sera mucho mejor, si es por problemas de dinero en play.com lo tienes por 34.99 con gastos de envio incluidos

ya pero esk estoy deciendo que lo tienen a 10 euros menos y original!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
ya pero es un juego con 1 año de antiguedad q seguramente luego en el online no tendras gente pq estaran en el 2k9 y el nuevo tendra muchas mejoras con respecto al 2k8, como siempre es cuestion de gustos pero por 8€ mas me cogia el nuevo sin dudarlo:

34.99 por 26.95
 
Superior